Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je cuisine."

Traducción:Yo cocino.

Hace 4 años

4 comentarios


solracAnallero

yo puse "cocino", ¿acaso no debería estar bien?, es decir cuando ponen "je dors" la frase traducida a "duermo" sale bien, deberían revisar eso y homogeneizar la forma de tratar cada frase

Hace 1 año

bocadelmonte

eso a saber por que termina con e

Hace 2 años

maocho1

Creo que "Cocino yo" debería ser válido. ¿Si no, cómo se diría "tú descansa, hoy cocino yo"?

Hace 2 años

Sylmex

En este caso preciso, es más bien para acentuar una diferencia. En francés se diría: "toi tu te reposes, moi je cuisine". Se usará un pronombre tónico.

Hace 1 año