1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿Quién es esta mujer diverti…

"¿Quién es esta mujer divertida de camisa azul?"

Traducción:Кто эта весёлая женщина в синей рубашке?

October 3, 2019

7 comentarios


oscar6274

Синей рубашке creo esta en instrumental o que caso es? Y quisiera saber porque esta en ese caso


OdinZok

Es Prepositivo. El Instrumental sería рубашкой.

Los casos rusos: https://forum.duolingo.com/comment/29644335


NADEZHDA759590

Почему не принимает ответ "в синей блузке"?


Monzon3_90

Creo que блуза es blusa, no camisa


Monzon3_90

Tengo apuntados tres adjetivos para decir divertido o gracioso: весёлый, забавный y смешной. ¿Son intercambiables?


Damaris.Castillo

no entiendo porque la terminacion ей en синяя?


pablitens

Porque está en prepositivo.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.