1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Mon oncle travaille dans l'é…

"Mon oncle travaille dans l'éducation."

Traducción:Mi tío trabaja en educación.

June 21, 2014

13 comentarios


SilviaDelR17

En Argentina decimos en la docencia , no en la educación


Lia150912

Algo estarás poniendo mal. A mi nunca me califica mal si está bien


simovitoria

Qué diferencia entre travail y travaille


julian613909

Travail es trabajo y travaille no existe


Nicole871858

travail = le travail (le métier, l'emploi, la profession), exemple : le travail de mon voisin est professeur travaille =travailler, verbe du 1er groupe au présent de l'indicatif ( je travaille, il ou elle travaille)


elem48

¿Cómo se distingue en francés entre "educación" y "enseñanza"?


julian613909

Porque la enseñanza de algo es aprender de algo y la educacion es tener buenos modales


Eey91
  • Enseñanza <-> Enseignement

Santjacint123

En español se dice "trabajo en la docencia"


JairoUribe9

No estoy de acuerdo con la calificación. Siguen teniendo un error en el programa. Me pedían escribir lo que oía y lo hice bien.


JairoUribe9

Nuevamente se equivocaron. Me pedía escribir lo que oía y sin lugar a dudas lo hice bien.


JairoUribe9

Por quinta vez se sigue equivocando al calificar.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.