1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Con la cooperación salimos d…

"Con la cooperación salimos de la corrupción."

Traducción:Cooperacion reheve ñasêkuri corrupcióngui.

October 4, 2019

3 comentarios


thirdlevel

Duolingo: Por favor aclare si se refiere a la 1º persona plural inclusivo o excluyente. El no adivinar no debe considerarse un error!


SamuelFraga

Repórtalo con la opción "mi respuesta debió ser aceptada" para que así lo puedan corregir.


thirdlevel

La respuesta puede ser "ñasê" o "ñasêkuri". El tiempo verbal no está claro.

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.