"Él añade que su coche es negro."

Traducción:He adds that his car is black.

April 22, 2013

19 comentarios


Maremotin

No es necesario añadir that, en esta ocasión se puede omitir.

April 22, 2013

jorgedamian2792

serían necesarios dos puntos porque estarías haciendo uso del objeto directo.

January 7, 2014

Dozeer

es una pregunta? porque yo le omiti that y no me dejo :(

April 16, 2015

valle

"He adds his car is black." : NO ES TAMBIEN VALIDO?

April 22, 2013

llonathancito

creo que se puede decir la oración sin "that"

May 16, 2013

arevaco

"that" no es necesario en esta frase

May 19, 2013

Alfon211182

me sumo a vuestras discrepancias, me ocurrió lo mismo con el dichoso that al omitirlo no me la dio como valida... vaya full

June 4, 2013

adrian.alv2

Dado que no se especifica contexto "añade" es válido. Es decir, el podría haber dicho otras cualidades y, de repente, añadió una más.

January 3, 2014

sanfelipe

cual es la diferencia entre "that" y "than", en que oraciones o cuando debo utilizarlos?

August 8, 2013

lupemorenoarias

than es el "que" en las frases comparativas, por ejemplo,"es mas grande que..." se utilizaría "than"

February 21, 2014

SimraKhan1

He says that your car is black, Duolingo lo ha tomado cómo correcto

February 19, 2014

jesus.achu

Tell no es igual que say, que alguien me explique please

April 3, 2014

VioletaBel1

To tell= contar (un cuento, una historia, un hecho...) To say= decir

May 8, 2014

valle

Say : cuando NO hay interlocutor (hablas "al viento").Tell : cuando SI hay interlocutor (te diriges a alguien).

October 23, 2014

Franki78

En que momento se agrega that y por que alguien me puede explicar gracias

December 10, 2014

RogerGarci618351

Creo que el verbo "añade" no es el apropiado en la oración... creo que la oración se entendería mejor con: supone ó afirma ó especifica, etc.

October 5, 2015

elvis93127

her car?? supuestamente no es his car?

December 31, 2015

JairoV14

En Colombia se da por una frase MAL construida. ¿Él añade?

September 17, 2016

Cristian490005

En este ejercicio hay 2 opciones que son correctas pero solo acepta la que lleva el that. El "that" se puede omitir siempre, no entiendo porqué en este caso no

January 11, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.