1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él añade que su coche es neg…

"Él añade que su coche es negro."

Traducción:He adds that his car is black.

April 22, 2013

19 comentarios


Maremotin

No es necesario añadir that, en esta ocasión se puede omitir.


jorgedamian2792

serían necesarios dos puntos porque estarías haciendo uso del objeto directo.


Dozeer

es una pregunta? porque yo le omiti that y no me dejo :(


valle

"He adds his car is black." : NO ES TAMBIEN VALIDO?


llonathancito

creo que se puede decir la oración sin "that"


arevaco

"that" no es necesario en esta frase


Alfon211182

me sumo a vuestras discrepancias, me ocurrió lo mismo con el dichoso that al omitirlo no me la dio como valida... vaya full


adrian.alv2

Dado que no se especifica contexto "añade" es válido. Es decir, el podría haber dicho otras cualidades y, de repente, añadió una más.


sanfelipe

cual es la diferencia entre "that" y "than", en que oraciones o cuando debo utilizarlos?


lupemorenoarias

than es el "que" en las frases comparativas, por ejemplo,"es mas grande que..." se utilizaría "than"


SimraKhan1

He says that your car is black, Duolingo lo ha tomado cómo correcto


jesus.achu

Tell no es igual que say, que alguien me explique please


VioletaBel1

To tell= contar (un cuento, una historia, un hecho...) To say= decir


valle

Say : cuando NO hay interlocutor (hablas "al viento").Tell : cuando SI hay interlocutor (te diriges a alguien).


Franki78

En que momento se agrega that y por que alguien me puede explicar gracias


RogerGarci618351

Creo que el verbo "añade" no es el apropiado en la oración... creo que la oración se entendería mejor con: supone ó afirma ó especifica, etc.


elvis93127

her car?? supuestamente no es his car?


JairoV14

En Colombia se da por una frase MAL construida. ¿Él añade?


Cristian490005

En este ejercicio hay 2 opciones que son correctas pero solo acepta la que lleva el that. El "that" se puede omitir siempre, no entiendo porqué en este caso no

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.