Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Gracias, adiós."

Traducción:Thanks, bye.

Hace 4 años

4 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Jona2112

Tambien puede ser: thankyou, goodgye...?

Hace 4 años

Samsta
Samsta

Sí, las traducciones correctas son:

  • Thanks, bye.
  • Thank you, bye.
  • Thanks, goodbye.
  • Thank you, goodbye.

"Thank you" es más formal que "Thanks", y
"Goodbye" es más formal que "Bye".

Hace 4 años

cataaranguiz

Que diferencia hay entre ''thank'' y ''thanks'' ? :(

Hace 4 años

Samsta
Samsta

"To thank" es un verbo que significa "dar las gracias" o "agradecer".

Hace 4 años

Discusiones relacionadas