Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Dos días, luego un día, luego cero días"

Traducción:Deux jours, puis un jour, puis zéro jour

Hace 4 años

3 comentarios


Calofo
Calofo

¿De ninguna manera puede ser "zéro jours"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No:
- 0 y 1 -> singular
- >=2 -> plural

Hace 4 años

Iris_Teresa

La traducción después de "cero días" dice: "zéro jours", a pesar de que hubiese traducido "zéro jour" respeté la traducción indicada, y lo consideraron mal, por favor, señores de Duolingo sean claros, pues así no se puede aprender.

Hace 5 meses