1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Todavía duerme probablemente…

"Todavía duerme probablemente."

Traducción:Il dort probablement encore.

June 22, 2014

16 comentarios


twinylu

Gran duda! A ver si alguien sabe la respuesta s'il vous plaît.. :p ¿Por qué me han puesto que no vale "probablement il dort encore" y sin embargo me han escrito lo siguiente como correcto: "probablement dort-il encore"? ¡Si parece una pregunta..! Me he quedau muerta!! Jajajaaa porfa pq mi propuesta no vale y q' reglas sigue ésto q me han propuesto? Por aprender algo nuevo..GRACIAS!!! ;)

January 22, 2015

pacctono

Anteriormente, han explicado que cuando la oración comienza con un adverbio (probablement), incluso en oraciones afirmativas, se invierten, verbo y pronombre personal.

May 12, 2015

twinylu

Ah! es la primera vez q lo escucho.. Ok graxe! Y pq pasa a ser una pregunta...??! O fue un fallo de Duo?

June 5, 2015

Max-182

Hola, ¿alguien podría aclarar qué formas de ordenar las palabras es correcto y qué formas no? y ¿Por qué? Gracias.

Il dort probablement encore

Il encore dort probablement

Probablement il dort encore

November 24, 2018

Elina297233

Il dort encore probablement por que no!

June 22, 2014

fel1693

dos años despues, y tengo esa misma duda, ¿alguien sabe?

March 25, 2017

JMRG59

Vous dormez probablemente encore. No es la traducción de "todavía duerme (él/ella) probablemente"

August 18, 2014

Maximilianene

Efectivamente. El sujeto tácito en este caso, además de "él", puede ser "usted". "Usted probablemente todavía duerme".

December 20, 2014

jvdiana

Encore il dort probablement......non?

July 3, 2014

Sofii0601

No es esa la respuesta esta mal

October 17, 2015

felipito47

No especifica el genero.

January 23, 2018

frica421925

Creo que mi traduccion es correcta tambien

October 1, 2018

Malucord2

Por que cambian el orden de las palabras? Tendrian que aceptar una y otra forma de escribir la oracion dado que el significadio es el mismoi

September 24, 2019

SilviaBrizuela

Puse las dos opciones bien y califico mal

January 12, 2016

MaraCristi48068

Probablement il dort toujours.. no puede ser?

February 28, 2016

ingchris88

il est encore endormi, probablement??

July 16, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.