Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Todavía duerme probablemente."

Traducción:Il dort probablement encore.

Hace 4 años

13 comentarios


twinylu
twinylu

Gran duda! A ver si alguien sabe la respuesta s'il vous plaît.. :p ¿Por qué me han puesto que no vale "probablement il dort encore" y sin embargo me han escrito lo siguiente como correcto: "probablement dort-il encore"? ¡Si parece una pregunta..! Me he quedau muerta!! Jajajaaa porfa pq mi propuesta no vale y q' reglas sigue ésto q me han propuesto? Por aprender algo nuevo..GRACIAS!!! ;)

Hace 3 años

pacctono
pacctono

Anteriormente, han explicado que cuando la oración comienza con un adverbio (probablement), incluso en oraciones afirmativas, se invierten, verbo y pronombre personal.

Hace 3 años

twinylu
twinylu

Ah! es la primera vez q lo escucho.. Ok graxe! Y pq pasa a ser una pregunta...??! O fue un fallo de Duo?

Hace 3 años

JMRG59
JMRG59

Vous dormez probablemente encore. No es la traducción de "todavía duerme (él/ella) probablemente"

Hace 4 años

Maximilianene

Efectivamente. El sujeto tácito en este caso, además de "él", puede ser "usted". "Usted probablemente todavía duerme".

Hace 3 años

Elina297233

Il dort encore probablement por que no!

Hace 4 años

fel1693
fel1693

dos años despues, y tengo esa misma duda, ¿alguien sabe?

Hace 1 año

jvdiana
jvdiana

Encore il dort probablement......non?

Hace 4 años

Sofii0601
Sofii0601

No es esa la respuesta esta mal

Hace 2 años

felipito47
felipito47

No especifica el genero.

Hace 7 meses

SilviaBrizuela

Puse las dos opciones bien y califico mal

Hace 2 años

MaraCristi48068

Probablement il dort toujours.. no puede ser?

Hace 2 años

ingchris88

il est encore endormi, probablement??

Hace 4 años