"Ella vive en Estados Unidos."

Traducción:Elle vit aux États-Unis.

Hace 4 años

23 comentarios


ruymanmiranda

America no es Estados Unidos.

Hace 4 años

daezu

acepta États-Unis

Hace 4 años

fredo878563

América es un continente, Estados Unidos un simple país ubicado en América, no podríamos decir que el gentilicio de un brasilero es "americano"

Hace 2 años

cuinique

El nombre de ese país es Estados Unidos de América. En español se le llama Estados Unidos no América. América es todo el continente

Hace 2 años

ellocn

America Es un continente!

Hace 2 años

Pable46

Vivre y Habiter son dos verbos distintos y en esta frase están mal utilizados, ¿Me equivoco?

Hace 4 años

daezu

yo creo que en esta frase es más correcto habiter

Hace 4 años

MartinGD14
MartinGD14

Tal cual. El sentido que expresa la oración, se ajusta al expresado por el verbo "habiter".

Hace 3 años

Pable46

Gracias, lo que yo decía ^^

Hace 4 años

HeribertoMontano

vivir en America significa vivir en algún país del continente americano, sea Brasil, Argentina, Mexico o los Estados Unidos

Hace 2 años

chinto58

Yo también creo que en esta frase es más correcto utilizar habiter que vivre

Hace 3 años

ayandi
ayandi

Por que el uso de aux en esta frase "elle vit aux etats-unis"

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 3 años

Carlozo
Carlozo

porque es el plural de au . Au état-aux États

Hace 11 meses

JorgeVilla487173

Las dos son correctas pero no es incorrecto decir que "vive en Estados Unidos"! Hay que corregir eso.

Hace 2 años

Carlos576818

No se puede decir elle habite?

Hace 2 años

Doquier
Doquier

Puede vivir en La Patagonia. La Patagonia está en Argentina. Argentina en América. Luego... lo correcto seria contestar sólo la opción: Vive en los Estados Unidos.

Hace 2 años

JuanGuille238913

Carajo! gringos y su complejo de superioridad

Hace 2 años

MarioAlbelda

Creo que no hace falta volver a repetirlo

Hace 2 años

jbombelli
jbombelli

América no es Estados Unidos!!!!

Hace 2 años

M_Mike
M_Mike

Hasta hoy (8 jul 2016) no se corrige esta frase (Estados Unidos NO es América) asi sea en francés, español o en chino. Eso es menospreciar a los demás países del continente americano.

Hace 2 años

prokopo

Me pone: aux Etats unis, o sea en los EE.UU, pero no creo que sea correcto, tendria que decir: Elle vivez au Etats-Unis, o en qué me estaré equivocando? :/

Hace 2 años

Rafael323422

Estados Unidos esta en América, pero no es América. No se puede traducir un texto perdiendo información. Si yo digo que "vivo en España" en francés no puedo traducirlo como "vivo en Europa", aun cuando sea verdad ya que España está en Europa.

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.