1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ella vive en Estados Unidos."

"Ella vive en Estados Unidos."

Traducción:Elle vit aux États-Unis.

June 22, 2014

38 comentarios


ruymanmiranda

America no es Estados Unidos.


daezu

acepta États-Unis


fredo878563

América es un continente, Estados Unidos un simple país ubicado en América, no podríamos decir que el gentilicio de un brasilero es "americano"


Carlos576818

No se puede decir elle habite?


cuinique

El nombre de ese país es Estados Unidos de América. En español se le llama Estados Unidos no América. América es todo el continente


ellocn

America Es un continente!


Pable46

Vivre y Habiter son dos verbos distintos y en esta frase están mal utilizados, ¿Me equivoco?


daezu

yo creo que en esta frase es más correcto habiter


MartinGD14

Tal cual. El sentido que expresa la oración, se ajusta al expresado por el verbo "habiter".


Pable46

Gracias, lo que yo decía ^^


suV56S

Yo también creo


Uziel1856

No sé, también se puede usar vivre.

Je vis tout seul => Vivo solo


chinto58

Yo también creo que en esta frase es más correcto utilizar habiter que vivre


HeribertoMontano

vivir en America significa vivir en algún país del continente americano, sea Brasil, Argentina, Mexico o los Estados Unidos


JuanGuille238913

Carajo! gringos y su complejo de superioridad


Uziel1856

Elle, elle vit aux États-Unis. Mi respuesta debió ser aceptada


ayandi

Por que el uso de aux en esta frase "elle vit aux etats-unis"


jrikhal

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).


Estofuncionapoco

porque es el plural de au . Au état-aux États


JorgeVilla487173

Las dos son correctas pero no es incorrecto decir que "vive en Estados Unidos"! Hay que corregir eso.


Doquier

Puede vivir en La Patagonia. La Patagonia está en Argentina. Argentina en América. Luego... lo correcto seria contestar sólo la opción: Vive en los Estados Unidos.


MarioAlbelda

Creo que no hace falta volver a repetirlo


jbombelli

América no es Estados Unidos!!!!


Rafael323422

Estados Unidos esta en América, pero no es América. No se puede traducir un texto perdiendo información. Si yo digo que "vivo en España" en francés no puedo traducirlo como "vivo en Europa", aun cuando sea verdad ya que España está en Europa.


JorgeOrtiz555995

Error estados unidos Unidos es un país, América es un continente


JorgeOrtiz555995

No , no creemos, por algo se comienza, América es un continente.


joseedgard815233

Aux états unis, en los estados unidos. En états unis, en estados unidos, por favor aclarar.


Traplina

No existe "en Etats-Unis", se utiliza "aux" porque es al plural.

Es un poco complicado :

  • pais masculino singular : je vis au Maroc, au Mexique...
  • pais feminino singular : je vis en France, en Espagne...
  • pais sin genero : je vis à Cuba, à Madagascar...
  • pais al plural : je vis aux Seychelles, aux Etats-Unis...

joseedgard815233

Anteriormente les escribo États Units, y escriben que lo correcto es Amerique, ahora les escribo Amerique y ponen que lo correcto es États Units, por favor, si es lo mismo denlo como válido.


Traplina

No es "États Units" !

Se escribe "États-Unis", sin "t" al fin


Mochi243630

Y ahora lo correcto debe ser ETAT - UNITS y no Amerique...

Duolingo, qué hago aparte de reportar que mi respuesta debió haber sido aceptada???


Traplina

No puede ser aceptada tal cual, se escribe États-Unis


Carmen0768

Porque elle vit aux Etats-Unis , Je suis au restaurant, Bordeaus est en France. Por que a veces aux otras au y otras en


Maria586850

Por qué no se puede poner aquí dos veces elle?


Lola320403

el teclado no sale a tiempo. Va lento


AnaCaleroG

No acepta " elle habite aux États- Unis" , cuando anteriormente, Duolingo ha puesto una frase exacta pero con "il". No lo comprendo.


Paco389604

Pourquoi non: "elle vit 'en' états unis"?


Traplina

Simplemente porque es "aux".
"en" se usa con nombres de paises de genero femenino : en France, en Espagne, en Russie, etc.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.