1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ella vive en Estados Unidos."

"Ella vive en Estados Unidos."

Traducción:Elle vit aux États-Unis.

June 22, 2014

27 comentarios


ruymanmiranda

America no es Estados Unidos.


daezu

acepta États-Unis


fredo878563

América es un continente, Estados Unidos un simple país ubicado en América, no podríamos decir que el gentilicio de un brasilero es "americano"


cuinique

El nombre de ese país es Estados Unidos de América. En español se le llama Estados Unidos no América. América es todo el continente


ellocn

America Es un continente!


Pable46

Vivre y Habiter son dos verbos distintos y en esta frase están mal utilizados, ¿Me equivoco?


daezu

yo creo que en esta frase es más correcto habiter


MartinGD14

Tal cual. El sentido que expresa la oración, se ajusta al expresado por el verbo "habiter".


Pable46

Gracias, lo que yo decía ^^


Carlos576818

No se puede decir elle habite?


HeribertoMontano

vivir en America significa vivir en algún país del continente americano, sea Brasil, Argentina, Mexico o los Estados Unidos


chinto58

Yo también creo que en esta frase es más correcto utilizar habiter que vivre


ayandi

Por que el uso de aux en esta frase "elle vit aux etats-unis"


jrikhal

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).


Carlozo

porque es el plural de au . Au état-aux États


JorgeVilla487173

Las dos son correctas pero no es incorrecto decir que "vive en Estados Unidos"! Hay que corregir eso.


Doquier

Puede vivir en La Patagonia. La Patagonia está en Argentina. Argentina en América. Luego... lo correcto seria contestar sólo la opción: Vive en los Estados Unidos.


JuanGuille238913

Carajo! gringos y su complejo de superioridad


MarioAlbelda

Creo que no hace falta volver a repetirlo


jbombelli

América no es Estados Unidos!!!!


M_Mike

Hasta hoy (8 jul 2016) no se corrige esta frase (Estados Unidos NO es América) asi sea en francés, español o en chino. Eso es menospreciar a los demás países del continente americano.


prokopo

Me pone: aux Etats unis, o sea en los EE.UU, pero no creo que sea correcto, tendria que decir: Elle vivez au Etats-Unis, o en qué me estaré equivocando? :/


Rafael323422

Estados Unidos esta en América, pero no es América. No se puede traducir un texto perdiendo información. Si yo digo que "vivo en España" en francés no puedo traducirlo como "vivo en Europa", aun cuando sea verdad ya que España está en Europa.


JorgeOrtiz555995

Error estados unidos Unidos es un país, América es un continente


JorgeOrtiz555995

No , no creemos, por algo se comienza, América es un continente.


RicardoRam302070

Por qué no acepta "habite" en vez de vit? Favor corregir duolingo. 20/08/19

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.