"J'aime ma carrière."

Traducción:A mí me gusta mi carrera.

Hace 4 años

12 comentarios


Nachos8803

Y, entonces, ¿cómo traduzco a francés, literalmente que "amo mi carrera"? Por ejemplo: soy literato, graduado, y ¡amo mi carrera con gran intensidad! No quiero decir que me gusta, o adoro, ni nada de eso, quiero decir que AMO. ¿No sería exactamente lo mismo: "j'aime ma carrière"?

Porque, si quiero decir que AMO -no que me gusta- a mi madre, digo "j'aime ma mère" y es válido y exactamente la traducción directa, ¿no es así?

Hace 3 años

joser1314

amo mi carrera es correcto

Hace 3 años

asaltzer

"Amo mi profesión" también es correcto.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Además: profesión <-> profession

Hace 4 años

asaltzer

Esta bien pero ese artículo no tiene un fundamento válido. En español amar es sentir amor hacia alguien o algo. Y amor (3ra. acepción rae) es "Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo". Por eso considero que puede es válido decir "Yo amo mi profesión o mi carrera".

Hace 4 años

drueda92

no profesión y carrera son dos cosas diferentes en francés y se escriben diferente

Hace 3 años

Ociteb
Ociteb

En español corriente me gusta y quiero tienen la misma significación.

Hace 2 años

loretomuoz4

A ver si lo arreglan de una vez. "Amo mi carrera" es correcto.

Hace 2 años

joaquin554749

No valdría la traduccion amo mi carrera

Hace 2 años

consueloe21

En Español decimos claramente :Amo mi carrera.No entiendo porqué no es correcto.

Hace 2 años

JotaVander
JotaVander

Yo creo que "amo mi carrera" debería considerarse válido

Hace 1 año

Catalina733774

¿Por qué no es correcto "me gusta mi carrera"?

Hace 11 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.