"Tuasdesfraises."

Traducción:Tienes frutillas.

Hace 4 años

30 comentarios


Rompe_H

Por favor, a ver si se pone esto de acuerdo, "Tu as des fraises" es "tu tienes unas fresas" o "tu tienes frutillas"??? en unas preguntas acepta "frutillas" y da erroneo fresas y en otras, como en esta, da como erroneo "frutillas" y como correcta "fresas"....

Hace 4 años

pepico14

Tu as des fraises quiere decir "tienes fresas" simplemente.

Hace 3 años

xX_R3Y_P4TA7A_Xx

L A S F R U T I L L A S S O N R O S A S

Hace 1 semana

andres.bcn

Muchas gracias por las explicaciones!, ayuda ideal y esencial para complementar esta aplicación!

Hace 3 años

Carmen191266

en el diccionario lo traduce como fresas

Hace 1 año

marcelo.a.255696

Cuál es la diferencia entre ont y as?

Hace 4 años

vikktu
vikktu

"as" es 2da persona del singular "tu as" y "ont" es 3ra persona del plural "ils/elles ont"

Hace 4 años

Plutarco
Plutarco

Ont es para Ellos/ellas y as es para el pronombre Tu. J'ai tu- as il/elle-a Nous-avons Vous-avez Ils/elles-ont Cuando pronuncias Nous avons o Vous Avez, recuerda que la S se pronuncia y hay una unión entonces se lee "Nous-avon"

Hace 4 años

chipi658796

Que funcion cumple el "as" Y sigo sin entender que funcion tiene el "des"

Hace 1 año

Daniel763440

As = Tener

Hace 1 año

matias362607

¿alguien me comenta para que está el "des"? ¿porque no es suficiente "Tu as fraises"? gracias

Hace 1 año

Nico62930

Des o du sirve para dar a entender que no hay una cantidad definida de lo que se expresa. I'll manje une pomme: El come UNA manzana. I'll manje du pomme: El come Manzana/s.

Hace 7 meses

JuanVillan258311

No viene la respuesta correcta

Hace 10 meses

JuanVillan258311

Es que la respuesta correcta "as" no viene en mis opciones .

Hace 10 meses

Conchi174355

en este ejercicio falta la segunda persona del singular del verbo avoir (as) de modo que no se puede hacer correctamente

Hace 9 meses

Ely563265

Son fresas

Hace 8 meses

MarwaOuara

"Fraises" no es frutillas es "fresas".

Hace 5 meses

gerhardrod

Frutillas y fresas debería de ser aceptado

Hace 4 meses

Lizeth470024

Pero que demonios, fraises son fresas :/

Hace 3 meses

webgenie
webgenie

¡Fresas!

Hace 3 meses

ausiasmarch

Nunca usamos frutillas en castellano

Hace 2 meses

Lq1P1hSa

La respuesta correcta (sin lugar a dudas) TIENES FRESAS

Hace 1 mes

anatefrances

Disculpen fraises es fresas o disfrases :)

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Si pasas el cursor sobre la palabra podrás ver su traducción:

  • Fresas <-> Fraises
Hace 3 años

cinpidipi

ahi puse ai tu tienes fresas por que esta mal

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Duolingo acepta Tú tienes fresas.

¿Quizás en un ejercicio "Marca todas las traducciones correctas"?

Hace 4 años

cinpidipi

no es de colocar uno nomas cual es la respuesta correcta solo uno se podía poner

Hace 4 años

RabelHerna

Buenos puedes es cribir de tal manera

Tu as des fraises? Es : tu tienes fresas.? Puedes hacerlo de tal manera,. Usted tiene fresas

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.