Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tu as des fraises."

Traducción:Tienes frutillas.

Hace 4 años

22 comentarios


Rompe_H

Por favor, a ver si se pone esto de acuerdo, "Tu as des fraises" es "tu tienes unas fresas" o "tu tienes frutillas"??? en unas preguntas acepta "frutillas" y da erroneo fresas y en otras, como en esta, da como erroneo "frutillas" y como correcta "fresas"....

Hace 3 años

pepico14

Tu as des fraises quiere decir "tienes fresas" simplemente.

Hace 3 años

andres.bcn

Muchas gracias por las explicaciones!, ayuda ideal y esencial para complementar esta aplicación!

Hace 2 años

Carmen191266

en el diccionario lo traduce como fresas

Hace 1 año

marcelo.a.255696

Cuál es la diferencia entre ont y as?

Hace 4 años

vikktu
vikktu

"as" es 2da persona del singular "tu as" y "ont" es 3ra persona del plural "ils/elles ont"

Hace 4 años

Plutarco
Plutarco

Ont es para Ellos/ellas y as es para el pronombre Tu. J'ai tu- as il/elle-a Nous-avons Vous-avez Ils/elles-ont Cuando pronuncias Nous avons o Vous Avez, recuerda que la S se pronuncia y hay una unión entonces se lee "Nous-avon"

Hace 3 años

chipi658796

Que funcion cumple el "as" Y sigo sin entender que funcion tiene el "des"

Hace 1 año

Daniel763440

As = Tener

Hace 1 año

matias362607

¿alguien me comenta para que está el "des"? ¿porque no es suficiente "Tu as fraises"? gracias

Hace 1 año

Nico62930

Des o du sirve para dar a entender que no hay una cantidad definida de lo que se expresa. I'll manje une pomme: El come UNA manzana. I'll manje du pomme: El come Manzana/s.

Hace 5 meses

JuanVillan258311

No viene la respuesta correcta

Hace 8 meses

JuanVillan258311

Es que la respuesta correcta "as" no viene en mis opciones .

Hace 8 meses

Conchi174355

en este ejercicio falta la segunda persona del singular del verbo avoir (as) de modo que no se puede hacer correctamente

Hace 7 meses

Ely563265

Son fresas

Hace 6 meses

MarwaOuara

"Fraises" no es frutillas es "fresas".

Hace 3 meses

gerhardrod

Frutillas y fresas debería de ser aceptado

Hace 2 meses

Lizeth470024

Pero que demonios, fraises son fresas :/

Hace 1 mes

webgenie
webgenie

¡Fresas!

Hace 1 mes

ausiasmarch

Nunca usamos frutillas en castellano

Hace 2 semanas