"May and June are months of the year."

Traducción:Mayo y junio son meses del año.

April 22, 2013

51 comentarios


marlon55

¿de el" no es igual a del"? la interpretación al español es igual!

May 4, 2013

PilarGonzl1

"Del" en español es un artículo contracto, que se emplea siempre que van juntos "de" y "el" a excepción de que "el" forme parte del nombre al que precede. Ej: de El Escorial

December 22, 2013

P7285

Apoyo a PilarGonzl1:

Siempre se usa esa contracción, mira las excepciones en este link (Desde una PC si el link no funciona en Android).

June 18, 2014

yueescarlet

eres un ❤❤❤❤❤❤❤ (a)marlon55 ¡que ninguno el duolingo entiende que el ingles es diferente al español? digo ,por favor

February 11, 2018

Yumi.V

Dejen de escribir "de el". Pongan el Google y fíjense cómo se usan. Y si pusieron "del" y les dio error tuvo un error el programa o tuvieron un error en otra palabra. http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=goy66BU2jD66DRE50U

June 18, 2014

PamelaBlan2

Yo pienso que dulingo es lo max.

March 6, 2015

edwinprecy

que chafa :/ el audio dice no se distingue parece que dice! man en ves de may and

May 2, 2014

DanySheep

Le entendi they and you :P xD

July 20, 2014

Salvanegre

por que no es de el año, puede ser tambien del pero porque no es de el

April 22, 2013

abiesti6

Del" en español es un artículo contracto, que se emplea siempre que van juntos "de" y "el" a excepción de que "el" forme parte del nombre al que precede. Ej: de El Escorial

September 15, 2014

Castro_Mari

yo puse eso y estaba correcto y me pusieron mala :(

January 4, 2014

abiesti6

Del" en español es un artículo contracto, que se emplea siempre que van juntos "de" y "el" a excepción de que "el" forme parte del nombre al que precede. Ej: de El Escorial

September 15, 2014

david.a.ti1

La respuesta correcta es "del" pero donde no coloque uno "de el" entonces el programa dice que of=de y the=el ....

March 5, 2014

Yumi.V

Jamás se separan, siempre es "del". http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=goy66BU2jD66DRE50U

November 17, 2014

JuanCamilo611497

No me vale de el. Solo sirve del

July 3, 2014

Pyluki

Si Juan, la contracción es obligatoria.

July 3, 2014

abiesti6

Del" en español es un artículo contracto, que se emplea siempre que van juntos "de" y "el" a excepción de que "el" forme parte del nombre al que precede. Ej: de El Escorial

September 15, 2014

rominittapia

Del es contraccion de el

September 12, 2014

abiesti6

Del" en español es un artículo contracto, que se emplea siempre que van juntos "de" y "el" a excepción de que "el" forme parte del nombre al que precede. Ej: de El Escorial

September 15, 2014

Juan-jose-2003

POR QUE NO SE PUEDE DECIR DE EL EN INGLES NO SE CONTRAE PERO EN ESPAÑOL SI

May 6, 2015

chepetonorodas

❤❤❤❤❤ de el... Es lo kismo que del... .I.

June 2, 2015

aventurero66

Del es una palabra compuesta de dos: de y el.

June 16, 2015

VianeyRoja1

de el es igual que del -.- no se pasen

June 30, 2015

daivis

De el y Del es exactamente lo mismo, por favor deberian de corregirlo..

September 9, 2015

[usuario desactivado]

    Se equivoco el programa :( me marca una oracion incorrecta cuando la puse bien

    September 27, 2015

joseluis.b448120

    Deberia de haber mas repuesta de voz que escrita cuando uno se acaba todas las pruebas de DL

    October 28, 2015

Milton_Misael

    Esta correcto así me lo puso el traductor! :v .|.

    November 25, 2015

HumbertoGomez2

    Seguro que si pongo del año me corrige y dice que es "de el año" en español mas completo y no abreviado, por eso es importante que el maestro sepa un buen español.

    January 5, 2016

Isabelmumu

    esto no me escucha

    May 2, 2016

Cabsmc

    Solo por eso?

    May 9, 2016

Rodrigo74973428

    Mayo y junio son los meses del año. no es correcto?

    August 13, 2016

Pyluki

    hola Rodrigo :)

    • May and June are months of the year = Mayo y junio son meses del año

    • May and June are the months of the year = Mayo y junio son los meses del año

    August 16, 2016

666789

    del y de el no son lo mismo? estaba en un examen para adelantar el nivel y lo perdi por su culpa

    January 5, 2017

Pyluki

    Las contracciones "del y al" son obligatorias.

    March 12, 2017

AdrianCalderon0

    Si la instruccion es TRADUCIR of the, debe ser, de el. no estoy de acuerdo con del.

    January 10, 2017

Pyluki

    Hola Adrián :)

    Las contracciones "del y al" son obligatorias.

    March 12, 2017

PabloGiacaman

    del = de el

    February 22, 2017

Pyluki

    Hola Pablo :)

    Las contracciones "del y al" son obligatorias.

    March 3, 2017

ricardo726754

    porque no puede ser : mayo y junio son meses de el año

    March 30, 2017

Pyluki

    Hola Ricardo :)

    Las contracciones "del y al" son obligatorias.

    April 3, 2017

franqoanto

    popo

    April 15, 2017

coloradomariana

    en mi opinión la frase que coloque esta correcta y se debería valer como correcta porque de el es igual a del en mi mente funciona así

    April 16, 2017

Pyluki

    Hola Mariana :)

    Las contracciones "del y al" son obligatorias.

    April 17, 2017

juliovanegas234

    of the es igual del o de el

    August 17, 2017

ANDRES343734

    no me dejo terminar !!!!!

    September 30, 2017

yueescarlet

    tu ers el menso por presionar enter ,andres343734

    February 11, 2018

Jocelyn099

    no entiendo que es lo que esta mal, lo estoy repitiendo tal cual y me la esta dando incorrecta, falla para ustd DUOLINGO

    November 29, 2017

yueescarlet

    tu eres la pendeja joselyn los creadores de duolingo estan oficialmente certificados en ingles ¡viniste a aprender o a criticar!

    February 11, 2018

Miller_Hernandez

    Esta oracion se repite tres veces en la sección.

    January 10, 2018

eda868010

    Había gritado pero igual no se escuchaba

    March 17, 2018
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.