"Die Geschwister trinken Tee."

Traducción:Las hermanas beben té.

June 22, 2014

23 comentarios
El debate ha sido cerrado.


[usuario desactivado]

    "Geschwister" es como decir "siblings" en ingles, verdad?


NauhFX

    Cual es la diferencia entre Geschwister y Brüder?


FrankySka

    Brüder son simpre masculino y Geschwister pueden ser masculino (Brüder) y femenino (Schwestern)


B_dino

    Una dudita si son 3 Hermanos, 2 hombres 1 mujer se aplica como en español Hermanos o no ? Geschwister


jesuscrais

    Gracias! Tenía la misma duda.


Ventizzka

    La respuesta "correcta" de duolingo especifica "Las hermanas beben té". ¿No debería ser "los hermanos"?


ankeoviedo

    Por que es los hermanos, y die es un artículo del plural


adiazcoc10

    Porque "hermanos" es plural.


nissoria

    Gracias.Nissoria


Diego01010101

    como se traduciría: Los hermanos beben té.?


CristhianD820332

    Tambien, las hermanas beben te


JossGAL

    Si som solo hermanos hombres, seria "Die Bruder trinken Tee". Pero si es combinación de hermanos y hermanas, se usa Geschwister, como diciendo siblings en inglés.


Gutiez

    Puesto que no tenemos contexto y en alemán se utiliza una palabra que hace referencia a ambos sexos, lo correcto sería traducir como "los hermanos beben té" ya que en español, por el momento, se utiliza el género masculino para indicar un plural que incluya a nombres masculinos y femeninos. "Las hermanas", según estas premisas sería una traducción incorrecta a mi parecer.


clautesal

    Me gustaría q dejaran ver cual fue el error escrito


Marely1991

    suena igual hermana que hermanos


Marina1142

    Die es de femenino, no? Geschwister son hermanas, xq cambia a masculino???


AndreaMoer

    Die también se usa para plural


Nannie7w7F

    Alguien puede escribir como se pronunca?

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.