"Die Geschwister trinken Tee."

Traducción:Las hermanas beben té.

June 22, 2014

18 comentarios


[usuario desactivado]

    "Geschwister" es como decir "siblings" en ingles, verdad?

    September 27, 2015

juaniguerra

    Sí, así es

    December 25, 2015

julio737059

    Correcto

    September 18, 2017

NauhFX

    Cual es la diferencia entre Geschwister y Brüder?

    June 22, 2014

FrankySka
    Mod

    Brüder son simpre masculino y Geschwister pueden ser masculino (Brüder) y femenino (Schwestern)

    June 23, 2014

B_dino

    Una dudita si son 3 Hermanos, 2 hombres 1 mujer se aplica como en español Hermanos o no ? Geschwister

    October 10, 2015

luisvh5

    Si.

    October 16, 2015

peral1234

    Gracias!

    July 20, 2014

jesuscrais

    Gracias! Tenía la misma duda.

    March 27, 2016

Ventizzka

    La respuesta "correcta" de duolingo especifica "Las hermanas beben té". ¿No debería ser "los hermanos"?

    August 29, 2015

CristhianD820332

    Ambas son correctas

    December 17, 2015

ankeoviedo

    Por que es los hermanos, y die es un artículo del plural

    April 2, 2015

adiazcoc10

    Porque "hermanos" es plural.

    July 29, 2015

nissoria

    Gracias.Nissoria

    March 6, 2017

Diego01010101

    como se traduciría: Los hermanos beben té.?

    September 8, 2015

CristhianD820332

    Tambien, las hermanas beben te

    December 17, 2015

Leonardo372610

    Veo que La personal que se hace llamar "MASTER" es un poco grosera y ofensiva ,Para el grupo

    February 7, 2019

clautesal

    Me gustaría q dejaran ver cual fue el error escrito

    February 18, 2019
    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.