1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Geschwister trinken Tee."

"Die Geschwister trinken Tee."

Traducción:Las hermanas beben té.

June 22, 2014

17 comentarios


[usuario desactivado]

    "Geschwister" es como decir "siblings" en ingles, verdad?


NauhFX

    Cual es la diferencia entre Geschwister y Brüder?


FrankySka
    Mod

    Brüder son simpre masculino y Geschwister pueden ser masculino (Brüder) y femenino (Schwestern)


B_dino

    Una dudita si son 3 Hermanos, 2 hombres 1 mujer se aplica como en español Hermanos o no ? Geschwister


jesuscrais

    Gracias! Tenía la misma duda.


Ventizzka

    La respuesta "correcta" de duolingo especifica "Las hermanas beben té". ¿No debería ser "los hermanos"?


ankeoviedo

    Por que es los hermanos, y die es un artículo del plural


adiazcoc10

    Porque "hermanos" es plural.


nissoria

    Gracias.Nissoria


Diego01010101

    como se traduciría: Los hermanos beben té.?


CristhianD820332

    Tambien, las hermanas beben te


clautesal

    Me gustaría q dejaran ver cual fue el error escrito

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.