1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Мне нужны молоко и хлеб."

"Мне нужны молоко и хлеб."

Traducción:Necesito leche y pan.

October 5, 2019

4 comentarios


VictorAnge127838

Debería de ser нужно, en lugar de нужны


OdinZok

Нужны me parece más correcto, pero todos suenan muy natural:

Нужны молоко и хлеб.
Нужно молоко и хлеб.
Нужен хлеб и молоко.
Нужны хлеб и молоко.
(Soy rusohablante nativa.)


Peyuko3

¿Cuál es la diferencia entre Мне нужно y Мне нужны?


OdinZok

Нужно es neutro singular.
Нужны es plural.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.