1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il reste environ un an et de…

"Il reste environ un an et demi de travaux."

Traducción:Queda alrededor de un año y medio de trabajos.

June 22, 2014

10 comentarios


biancomarisa

es mas correcto un año y medio de trabajo no de trabajos


Elina297233

Coincido con todos "queda alrrededor de un año y medio de trabajo" por lo tanto perdi una vida!


maritxuac

Por qué no acepta "alrededor de"?


jrikhal

alrededor de <-> autour de


lusanka

En español es correcto también alrededor de...


adela297035

Mi respuesta esta buena y me marca mala


adela297035

Insisto esta buena y me marca mals


alejodd

Aparte del audio ser una porquería una ❤❤❤❤❤❤ en este curso y unidades, no se entiende nada porque las voces son muy rápidas.


desmemoriado

Falta alrededor de... deben admitirlo.


MariaJose604358

no me dio la opicion de un segundo "de"

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza