"Ilresteenvironunanetdemidetravaux."

Traducción:Queda alrededor de un año y medio de trabajos.

Hace 4 años

8 comentarios


biancomarisa
biancomarisa

es mas correcto un año y medio de trabajo no de trabajos

Hace 4 años

Elina297233

Coincido con todos "queda alrrededor de un año y medio de trabajo" por lo tanto perdi una vida!

Hace 3 años

maritxuac

Por qué no acepta "alrededor de"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

alrededor de <-> autour de

Hace 4 años

lusanka

En español es correcto también alrededor de...

Hace 4 años

adela297035

Mi respuesta esta buena y me marca mala

Hace 1 semana

adela297035

Insisto esta buena y me marca mals

Hace 1 semana

alejodd
alejodd

Aparte del audio ser una porquería una ❤❤❤❤❤❤ en este curso y unidades, no se entiende nada porque las voces son muy rápidas.

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.