1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A atriz está no palco."

"A atriz está no palco."

Traducción:La actriz está en la tarima.

June 22, 2014

14 comentarios


bitelchus66

En español ademas de "tarima", que en España está en desuso, se llama "escenario". Sigo comentando y reportando.


Herrbrian

No seria mejor decir escenario?


sisacu

¿Palco se refiere al escenario?


Conversely

yo también estoy muy sorprendida por el uso de "tarima" para querer decir "escenario." Supongo que es como quien se refiere al mismo como "tablas."


jorgeordaz4

En cuba tarima se denomina para otro tipo de actividad, en este caso la palabra correcta seria escenario y palco tambien se usa pero en el caso de los reservados de los teatros


[usuario desactivado]

    normalmente palco y escenario son cosas diferentes si bien ambas estan dentro del teatro.En el escenario se ubican los actores y en los palcos el publico. Lo de tarima ..........me suena muy traido de los pelos. pero bueno , puede ser que en alguna parte sea utilizado de esa manera


JOSELITO1937

    Tambien es correcto tarima = escenario. LA ACTRIZ ESTA EN EL ESCENARIO


jorjaisram

    En mi region una tarima es como un escenario elevado o bien una estructura elevada para ver desfiles o cosas así Es mejor que utilicen escenario


chimbombo51

    Considero que la traducción debe ser "escenario" pues tarima se usa en México como una "parrilla" (reja de madera) para embalar o acomodar mercancía.


Al.flutist

    Sólo quería salir de la duda de si tarima es un escenario en mi país una decimos tarima es otra cosa


Patri808789

    Entendi el adereço está en el pan!!!


JamonelaVi

    Para mí es mas correcto decir "palco" o "escenario" especialmente escenario es lo mas usual.


Maria696768

    Ya no sé español


Cora461678

    No es tarima. Es ESCENARIO. Duolingo, precisam de ajuda para o espanhol????? É só avisar heim...

    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.