1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Usted estaba cerca de la ven…

"Usted estaba cerca de la ventana."

Traducción:Вы стояли около окна.

October 6, 2019

4 comentarios


Ug0t4

Es un error. ¿Por que aquí hay стояли y no сидели o лежали?


PepeMoralesR

"Вы стоялa" también es correcta porque al hablar podría estar dirigiéndose a una mujer. "Usted permaneció cerca de la puerta" Luego no es un error sino otra posibilidad correcta.


rmcgonzalez

Es correcto usar "стояли" porque "вы" hace que sea una oración formal.


CrisDee007

Hay una diferencia entre около y возле?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.