"Él es un niño."

Traducción:Er ist ein Kind.

Hace 4 años

98 comentarios


AbbySiczkovsky

Me parece que DAS IST EIN JUNGE se traduce literalmente como ÉSTE/ESE es un niño, por lo que no tendría por qué ser una respuesta correcta. Puede ser equivalente, pero si piden la traducción para "ÉL ES UN NIÑO" la única respuesta correcta es "ER IST EN KIND".

Hace 2 años

adonay58

Si ademas lo muestran como pronombre, con tilde.

Hace 9 meses

Erickdlph

Exacto, piden la traducción "Él es un niño" no ese o éste es un niño, por lo cual es improbable que se elija la opción "Das" para la traducción de la frase.

Hace 5 meses

rcdavicho

Así es, puesto que estamos hablando de un pronombre singular

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Plural= Das sind. No cambia.

Hace 10 meses

GeloCS
GeloCS

Totalmente de acuerdo.

Hace 9 meses

AndrsPalma8

Me sumo a lo que dice Abigail

Hace 7 meses

Cristi713158

De acuerdo con esta observación

Hace 4 meses

Paty96176

Como saber si es "Das" ist ein Kind o "Er" ist ein Kind?

Hace 4 años

Gaby754722
Gaby754722

Es una errata. "Das" significa "Eso", no "Él".

Hace 5 meses

salazar_Lorena

Yo he puesto Er ist ein Kind y no me la valió. Alguien me explica.

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Er ist ein Kind es una de las opciones aceptadas. Si no le acepto de nuevo por favor reportarlo!

Hace 4 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Duolingo ya acepta la repuesta «Er ist ein Kind» excepto si el ejercicio dijo que debemos eligir todas las repuestas correctas.

Hace 10 meses

479VB3

Pero esa opción "Er" no aparece! .... El ejercicio es de respuestas múltiples ( las posibles respuesta ya te las dan)

Hace 5 meses

SergioArg17
SergioArg17

No aparece Er. 28/11/18

Hace 1 mes

adonay58

Er ist ein Jurgen. Es ok? cierto. La coloco y no la acepta.

Hace 9 meses

XAVILA3
XAVILA3

Er ist ein Junge,sin la "n" al final y sin la "r", que se trata del singular

Hace 6 meses

hectormsilva

Esta correcto pero dice seleccionar todas las respuestas correctas en este caso te falto considerar la 3 era alternativa igual das ist ein Kind, donde kind representa a niño al igual que Junge y Das representa el al igual Er

Hace 4 años

Luis.u.h

A mi si me ha servido

Hace 4 años

beni.pache
beni.pache

Yo no he visto que daba la opción de poner Er

Hace 5 días

BelenSkellington

He puesto Er ist en Kind pero me dice que Das ist ein kind también es respuesta. ¿Cuál es la diferencia entre Er y Das?

Hace 4 años

alpharos121
alpharos121

Er significa él y das significa eso, que sería un determinante artículo determinado neutro que el español no tiene

Hace 4 años

michaelblcksmth

Er se utiliza cuando ya conoces o te han presentado a la persona. Das, cuando e la primera vez que presentas a alguien o cuando no lo conoces. Pasa lo mismo en ingles.

Hace 4 años

ferchodz1017

Un ejemplo para mayor claridad, please :')

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

En inglés? No creo que es correcto. No dicemos «It's Paul» cuando vemos alguien por la primera vez. Tienes ejemplos por favor?

Hace 10 meses

mikemakiav

Pero se dice "that is Paul" o "this is Paul"

Hace 6 meses

SergioArg17
SergioArg17

Si, porque se refiere al nombre no a la persona, igual con el it's Paul, etc etc.

Hace 1 mes

Golden_Owl
Golden_Owl

Es dificil saber desde el punto de vista de alguien que hable español pero para responder como"Das ist ein Junge"deberia de ser a la pregunta"Was ist das?" què es eso?en español se respondería.."es un niño" nunca "él es un niño".Queda mas natural. Pienso que la pregunta deberia ser simplemente "es un niño".

Hace 4 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Si, pero no tenemos un contexto aquí. Das ist... es la respuesta a Was ist das.pero no solo, creo.

Hace 10 meses

rwagner0578

Para mi que "Das ist" se traduce "ese es o este es" y "Er ist" sí es "El es" entonces si uno selecciona unicamente "Er ist" deberian calificarla como buena.

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Si, pero «das» es como «it», se puede usar para presentar, mostrar.

Hace 10 meses

alpharos121
alpharos121

Das ist ein Kind significa eso es un niño porque das significa eso no él

Hace 4 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Das, es como el «it» en inglés. Es para hacer una presentación aquí Las 2 respuestas son aceptadas para «él es un nino»: Er ist ein Kind (literal) y Das ist ein Kind (mismo sentido)

Hace 10 meses

reinab16

Por que es "kind" Y no "kinder".

Hace 4 años

Javier0487

Kinder es plural

Hace 2 años

MaTeresaNa

Kinder es plural

Hace 3 años

ferchodz1017

¿Er ist einen kind está mal porque no hay acusativo? o ¿por qué? Por otro lado ¿un artículo después de ist nunca es acusativo?, gracias de antemano. Salu2

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Nunca hay un acusativo con el verbo Sein, es una excepción.

Hace 10 meses

marialesalo

¿Cuál es la diferencia entre "Das sind" y "Das ist"? Gracias.

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Das ist = singular. Eso es.
Das sind = plural.

Hace 10 meses

MARIA0LORENA

COMO DAS= ER?

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Das ist, es como «it is». Esto es...

Hace 10 meses

Oscar_3863

La respuesta está mal, pero cuando se quiere verificar aquí, dan la respuesta correcta. El pronombre Él es Er en alemán. Nº confundir con el artículo 'el' (el celular, el gato, etc).

Hace 1 año

cristhian564758

allí dice marca todas las correctas y es ahí en donde nos equivocamos, porque solo marcamos una opción

Hace 11 meses

Emili712009

Falta la palabra "Er" para insertar

Hace 7 meses

Usuario1964

El pronombre "Er" no aparece entre las opciones ofrecidas.

Hace 6 meses

baktun2013
baktun2013

No estaba "Er" entre las palabras a escoger.

Hace 6 meses

juan303457
juan303457

En los recuadros falta er

Hace 6 meses

marialoret392034

Puede alguien explicarme que significa junge o kind si los dos significan niño... no entiendo el porque aveces en algunas frases me acepta kind y en otras en cambio me acepta junge si son lo mismo, muchas gracias de antemano

Hace 4 meses

JoannesUltimate

No se puede Er porque Kind es un sustantivo neutro, no masculino. Por lo que tienes que usar Es.

Hace 1 semana

Akisha8

Yo he puse er ist ein Kind, pero me indica que debo poner tambien: er ist ein Junge, pero en la lección anterior, me indica que "Junge" es un "chico" no un "niño".

Hace 4 años

Lacus_Clyne

Junge lo toman como niño o chico y Kind puede ser niño o niña.

Hace 4 años

Francisco795013

Er ist ein Kind

Hace 10 meses

NilleanEis

Cómo saber cuando usar "kind" o "junge"?

Hace 10 meses

StephanieJ530959

A mi no me dio la opción Er. por lo que solo coloque "ist ein Kind".
El Articulo Das es aceptado ?

Hace 9 meses

JasonPania

No entiendo por qué se pone das si va er?

Hace 9 meses

montalegre

Imposible dar con la solución correcta porque falta ER en el keyboard.

Hace 9 meses

HumbertoCorrea48

No veo Er en las respuestas

Hace 9 meses

Lika931853

No hay palabra "er"

Hace 9 meses

Sofa560803

«Él» es un pronombre!!!

Hace 9 meses

Tania585452

No esta la palabra en los cuadritos!

Hace 7 meses

Yadira330031

no pusieron la palabra Er dentro de las opciones

Hace 7 meses

AngelB.Sil
AngelB.Sil

Por qué no "Er ist ein Junge"?

Hace 7 meses

Antonio676084

Por favor no confundan, ( Er ist ein Kind ) "SÍ" ( Das ist ein Kind ) "No es correcto .

Hace 7 meses

PepeAstorga

Este ejercicio está mal

Hace 7 meses

JSsolano
JSsolano

Hay un problema: noté que las respuestas de la página web no son las mismas que las de la app en el Android. Por ejemplo: en la app me pide traducir al alemán "él es un niño" y me da una serie de opciones. La respuesta correcta en la app es: "das ist ein kind", pero en la computadora es "er is ein kind". No entiendo.

Hace 7 meses

RamonCarre

Er o Das ???

Hace 6 meses

FernandoTr242262

Er ist ein kind

Hace 6 meses

jose285827

:v

Hace 6 meses

ademirmayo

En las opciones que me da para la oración no está "Er"

Hace 5 meses

aidilnoe

Yo creo que esta equivocado.Tendria que ser:Er!

Hace 5 meses

IsamarPere10

Corrijan por favor! Das no es sujeto. Lo correcto sería Er ist ein Kind.

Hace 5 meses

cpKFpA

Es: er ist ein junge? Gracias esta app mola mucho, se puede aprender sin internet?

Hace 5 meses

rrcasillas

No estaba "Er" como opción a escoger.

Hace 4 meses

danielaros716320

Pensé lo mismo Er ist ein Kind

Hace 4 meses

CollinsArr
CollinsArr

No me parece correcto Das ist ein Kind como respuesta ya que se refiere a una persona y no a un objeto o a un animal.

Hace 4 meses

Andr592670
Andr592670

Alguien me podría decir por favor: ¿cual es la diferencia entre Kind y Junge?

Hace 4 meses

MiguelMore976287

Me parece que DAS IST EIN JUNGE se traduce literalmente como ÉSTE/ESE es un niño, por lo que no tendría por qué ser una respuesta correcta. Puede ser equivalente, pero si piden la traducción para "ÉL ES UN NIÑO" la única respuesta correcta es "ER IST EN KIND".

Hace 3 meses

IanaiaraGo

No tenia la opción "Er"

Hace 3 meses

PablitoMus1

El es un niño . según lo edtudiado debe sere Er y no Das?

Hace 3 meses

wilbeerprime

Creo q lo q esta mal es Mädchen y debería ser kind o Jungen

Hace 3 meses

gabijova
gabijova

No seria "Er"?

Hace 3 meses

TomaszAlex1

Das ist ein Kind significa> Esto es un nińo

Hace 2 meses

Derwindw1

Por eso me confundo a veces porque el pronombre es El, la traducción estaría incorrecta

Hace 2 meses

Lacarito
Lacarito

Esta mal. Es Er ist ein junge

Hace 2 meses

BURGOS.ALEJANDRO

"Er" is different than "das".

Hace 2 meses

ANACECILIA837840

me faltó la palabra Er habían demasiadas palabras pero no estaba la palabra Er >:v

Hace 1 mes

GuillermoM999232

Debe usarse Er

Hace 1 mes

franciscorno

"Das" no aparecia en las opciones

Hace 1 mes

GustavoNic296055

Si por k yo puse da ist ein kind y m la dio buena

Hace 1 mes

yennyamamu

Opino igual que los demás participantes, debería ser Er ist ein Kind

Hace 1 mes

sebasromer20

Er no estaba por que me salio mal

Hace 1 mes

sebasromer20

no estaba la Er

Hace 1 mes

RosaTiti2

Mal traducido, er ist ein Kind,debieron poner.

Hace 1 mes

AlexanderS233054

Fañto el er de el en la oracion

Hace 3 semanas

GNERYLOZADA

Consulta: Él es un niño --> Das ist ein kind ?

Hace 1 semana

Luigui03

No estoy de acuerdo que me la califico mal

Hace 6 días

yocrisytina

Hay un error, falta er en el diccionario.

Hace 2 días
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.