"Tiene un guante rojo."

Traducción:Elle a un gant rouge.

Hace 4 años

17 comentarios


lclc83
lclc83

Pero si no específica si es ella o el por qué me da como incorrecto il???

Hace 4 años

sfandinod
sfandinod

si solo era ese el error ya debe estar subsanado, por lo menos a mi hoy (06/08/14) sí me ha dado correcto: "Il a un gant rouge"

Hace 4 años

cmlo8

No lo sigue botando puse los dos y nada de nada deberian corregirlos

Hace 3 años

Felipe144781

dice elle a un gant rouge bobos

Hace 3 días

Felipe144781

elle es ella

Hace 3 días

Felipe144781

pero tambien podrian escribir tiene un guante rojo

Hace 3 días

asunsi
asunsi

En la frase española no aparece el sujeto, por tanto es tan válido él como ella

Hace 6 meses

Que7i

¿Saben por qué se usa a en lugar de avez?

Hace 4 años

Jassun
Jassun

Creo que avez solo se utiliza cuando va acompañado de un "Vous" Ejemplo: ~Vous avez une bonne réponse ici.

Hace 5 meses

sofiarpo

Cuando se pone "a" y cuando se pone "y a"?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

En este caso "a" es la conjugación del verbo "avoir" (tener) para tercera persona del singular (tiene). Cuando aparece "y a" usualmente es parte de la expresión fija "Il y a" que se usa para significar "hay" (del verbo "haber").

Hace 3 años

morchu6
morchu6

tiene es impersonal. puede ser sujeto femenino o masculino

Hace 1 año

Jaqueline.ma98

¿porque no se puede Elle a un rouge gant? Muchas gracias

Hace 10 meses

eniocs
eniocs

Ella? En español no dijo ella! Como puedo adivinar que el franchute se refiere a femenino en la frase en español?

Hace 4 meses

roselia547843

Si la oración no especifica el género, porqué tiene que ser ella?

Hace 1 mes

victorandr955586

algun gruppo de whatsapp en francia?

Hace 1 año

sofya.b

Por cambiar el adjetivo delante de gant en vez de gant roug me lo pone mal?

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.