1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tiene un guante rojo."

"Tiene un guante rojo."

Traducción:Elle a un gant rouge.

June 22, 2014

53 comentarios


lclc83

Pero si no específica si es ella o el por qué me da como incorrecto il???


sfandinod

si solo era ese el error ya debe estar subsanado, por lo menos a mi hoy (06/08/14) sí me ha dado correcto: "Il a un gant rouge"


cmlo8

No lo sigue botando puse los dos y nada de nada deberian corregirlos


Jos609213

A mi no me dio correcto


tonivilaSe

El rojo es prenda distintiva de una dama. Por lo tanto, es femenino. En un idioma ayuda mucho la "imaginacion" pilar fundamental


Carlos498888

menuda tontería. Entonces explícame cuando hay otra frase que es "el gato tiene un guante rojo".


ayax485670

Na q ver los hombres como las mujeres usan guantes


tonivilaSe

Si que lo especifica;por las prendas que viste,que son femeninas y pir un Adj.Posesivo.


asunsi

En la frase española no aparece el sujeto, por tanto es tan válido él como ella


tonivilaSe

Si pero la prenda es femenina pero la pronunciacion De grand es muy arcaica.


tonivilaSe

Rectifico "Grant"


Felipe144781

pero tambien podrian escribir tiene un guante rojo


tonivilaSe

Un hombre gnralmente. No exive un guante rojo, a no ser un Sodomista.un hombre su color es el negro o marron y en ceremonias es azul marfil.


AlbaNellyB5

Lo escribi tal cual y me lo puso incorrecto


lucero2945

creo que este aplica para femenino y masculino, tiene un guante rojo


JordyAlejandro92

Elle o il? Y porque no se puede decir "une" y si "un"


tonivilaSe

Por ser Artículo Determinado no Indeterminado.


kMyvW

Todavía no está resuelto (junio 2019). Sigue discriminando "il/elle" sin indicarlo en castellano.


morchu6

tiene es impersonal. puede ser sujeto femenino o masculino


eniocs

Ella? En español no dijo ella! Como puedo adivinar que el franchute se refiere a femenino en la frase en español?


roselia547843

Si la oración no especifica el género, porqué tiene que ser ella?


Leo125308

Como demoños sabemos si es el o ella?


Vivian637468

Me califico mal y lo puse bien.


AlbaNellyB5

Muy mal corfegido... Despierten duolingo!!!!


Silvana896630

Que más da quién tiene el guante rojo ,él o ella


Gabriela554810

que hace pensar que es ELLE ,los hombres no usan guantes


Solangeoso1

ojo con esa forma de traducir


Jaqueline.ma98

¿porque no se puede Elle a un rouge gant? Muchas gracias


AdelaSp

Mi respuesta esta bien escrita en.este ejercicio


r_george

no me acepta il


JoseLuisVz8

los hombres también usan guantes rojos, los de latex


Solangeoso1

por favor esten seguros de dar una traduccion correcta porque ese tiene no es solo de ella.


Solangeoso1

no estoy de acuerdo que uds utilicen solo ee.


BeatrizZn

¿Por qué no se puede poner el adjetivo antes del nombre "un rouge gant"?


jjjbjjo

no entiendo que califique error por poner el tiene un guante rojo en liugar de ella tiene un guante rojo. Y a dia de hoy sigue dando error.


AudentesEtFortes

Mi respuesta fue exactamente la misma y me salio, tercera vez que sucede, get this stuff straightened out ASAP, please!


AudentesEtFortes

Elle a un gant rouge !!!!!!!!! Fix this! Please!!!


lvaroFlore12

Si la frase no tiene genero definido, la respuesta puede ser con cualquiera de los dos generos


elsapardo1

La oración puede ser él o ella por cuanto np especifica


Carlos498888

en 2019 seguimos igual. Hay que j....


sofiarpo

Cuando se pone "a" y cuando se pone "y a"?


Eey91

En este caso "a" es la conjugación del verbo "avoir" (tener) para tercera persona del singular (tiene). Cuando aparece "y a" usualmente es parte de la expresión fija "Il y a" que se usa para significar "hay" (del verbo "haber").


JessicaAra841673

Si específica miren las opciones la primera decia tiene un guante rojo la segunda decia otra cosa ademas en el final se ve q no decia el color del guante y en la tercera no decia q era un guante y q era rojo ........ salut.


sofya.b

Por cambiar el adjetivo delante de gant en vez de gant roug me lo pone mal?


Que7i

¿Saben por qué se usa a en lugar de avez?


Jassun

Creo que avez solo se utiliza cuando va acompañado de un "Vous" Ejemplo: ~Vous avez une bonne réponse ici.


Felipe144781

dice elle a un gant rouge bobos


Jos609213

Pues la frase dice: tiene un guante rojo, en ningun lado especifica el género !!bobo!!


victorandr955586

algun gruppo de whatsapp en francia?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.