1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tengo un gran respeto hacia …

"Tengo un gran respeto hacia ti."

Traducción:J'ai un grand respect envers toi.

June 22, 2014

9 comentarios


Estherpezg

¿no se puede utilizar "vers" en lugar de "envers"?

June 22, 2014

jrikhal

"respect vers" no es francés -> respect envers

June 23, 2014

Leydorn

Y respeto hacia tampoco es español, lo mismo ;)

April 27, 2015

Leydorn

No se puede, es un grave error de senso de Duo Linguo.

April 27, 2015

Oscar82020

Tengo un gran respeto hacia ti, es un español perfecto.

August 6, 2016

Betilda

Je ne sais pas pourquoi n'aceptent " J'ai un grand respect vers toi ". vers significa hacia y envers significa revés . Busqué en varios diccionarios

July 1, 2019

Leydorn

Es envers, para con.

July 7, 2019

Betilda

Je ne suis pas d'acord avec la response . Están en un error

July 1, 2019

Betilda

Están en un error , escribí lo que ustedes querían pero solo por salir de ese punto. Je ne suis pas d'acord

July 2, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.