" voulez-vous dîner ce soir ?"

Traducción:¿Dónde quieren cenar esta tarde?

June 22, 2014

11 comentarios


RuliRock

En España es muy raro asociar "cenar" con "esta tarde", pues, por norma general, cenamos bastante tarde, cuando ya ha oscurecido.

August 30, 2014

almogavar1714

Como se yo si se esra refiriendo a una persona ( usted) o a varias (ustedes)

July 30, 2016

sintaxerror

No se puede, por el contexto de algunas frases se sabe si es singular(ud.) o plural (uds., vosotros) Ej: "Vous êtes méchants" se refiere a un sujeto plural

August 2, 2016

Veztaro

¿No es tarde après midi y soir noche?

June 2, 2017

juanapuchu

cenar es igual a comer en Argentina

June 22, 2017

margara22Happy

En Chile se dice comer por cenar

October 20, 2014

gpereza1

Yo usé "adónde" en vez de "dónde" y me la puso incorrecta. Acabo de verificar en RAE y es correcto decir adónde vamos...?

December 5, 2014

LukaHiti

Si sé corectamente, "adónde" es corecto usar cuándo alguien se mueve, es decir si tiene el principio y el final (la playa adónde fui ayer). Aquí no es movimiento, pero solo está pidiendo en cuál lugar quiere comer.

dónde = en cúal lugar; adónde = de alguien lugar a otro lugar

May 1, 2018

mignaciawn

en español es correcto decir "comer" en vez de "cenar"

June 19, 2017

Carolina649318

Otra vez, debería aceptar "comer" en lugar de "cenar" porque los dos son válidos.

July 28, 2018

Dulma489554

Soir es noche, no tarde

December 8, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.