1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella llama a la policía."

"Ella llama a la policía."

Traducción:She calls the police.

April 22, 2013

9 comentarios


kilyto

alguien sabe cuando se utiliza el TO y cuando no para indicar algo?, en estos ejercicios en ninguna frase se utilizo el TO, como este ejemplo pienso que podria haber sido "she calls to the police", no tengo idea por que motivo a veces no se coloca. Gracias de antemano sl2.


kilyto

me respondo, se agrega el TO cuando se habla de un lugar, en caso contrario no, como en el ejemplo, ya que se refería a la policía como concepto.


Nancy949111

Gracias por la respuesta, tenia la misma duda


NeilaUlloa

también se usa to en el caso que hayan dos verbos seguidos. ejemplo I want to have


DanielNori6

para los verbos modales no usa el to cuanto estan seguido de otro verbo ejemplo ''I can learn''


Maria596838

She calls the police

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.