"Ella llama a la policía."

Traducción:She calls the police.

April 22, 2013

9 comentarios


kilyto

alguien sabe cuando se utiliza el TO y cuando no para indicar algo?, en estos ejercicios en ninguna frase se utilizo el TO, como este ejemplo pienso que podria haber sido "she calls to the police", no tengo idea por que motivo a veces no se coloca. Gracias de antemano sl2.

April 22, 2013

kilyto

me respondo, se agrega el TO cuando se habla de un lugar, en caso contrario no, como en el ejemplo, ya que se refería a la policía como concepto.

April 23, 2013

Nancy949111

Gracias por la respuesta, tenia la misma duda

April 6, 2017

NeilaUlloa

también se usa to en el caso que hayan dos verbos seguidos. ejemplo I want to have

April 8, 2014

DanielNori6

para los verbos modales no usa el to cuanto estan seguido de otro verbo ejemplo ''I can learn''

November 15, 2015

soniaf72

To..... ???,?

December 4, 2016

Maria596838

She calls the police

March 17, 2017

GabrielPre10

She calls the cop

October 30, 2017

MiguelMari555438

, fdo

April 24, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.