"Él viene todos los días."

Traducción:He comes every day.

April 22, 2013

9 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


checholandia4

hay diria "el viene todo el dia" creo que deberia ser: he comes every days ¿no? alguien que me ayude

April 22, 2013

ElChiniNet

No amigo "every day" significa "cada día, todos los días" no puedes poner "day" en plural porque sería un error, si quieres decir "todo el día" es "all day".

PD: "Hay" es presente del verbo "haber" si quieres referirte al adverbio de lugar debes usar "ahí".

May 16, 2014

pepe1986

Se traduce como: "Él viene cada día" o su equivalente "Él viene todos los días" no "Él viene todo el día"

April 24, 2013

luisg21

En ejercicios anteriores el "every day" se traducia como "todo el dia" ¿cómo saber? el uso de every day; si es todo el dia o todos los dias

March 21, 2014

ElChiniNet

Todo el día es "all day", "every day" es "cada día, todos los días, diariamente" si en algún ejercicio anterior te lo traducen como "todo el día" (no lo he visto), claramente es un error.

May 16, 2014

VIA55

El viene todos los dias entiendo que deberia traducirse he comes every days

June 12, 2014

LeeRoccy
Mod

Hola VIA55. "EVERY DAY" se utiliza para expresar que algo se realiza "cada día" sin excepción; o sea, algo que realizas "Todos los días". ─El adjetivo "EVERY" pluraliza al "sustantivo" que acompaña; por eso, este sustantivo se mantiene en SINGULAR. Ej.

  • -I walk every DAY. (Yo camino cada día. ---> Yo camino todos los días.)
  • -She goes to the cinema every SUNDAY. (Ella va al cine todos los domingos.)
June 14, 2014

werorever

Pregunta. ¿si la palabra "every" ya trae inherente el plural es por eso qué ya no se pone el plural en "days"?

December 24, 2014

werorever

Comparto un post que encontré interesante, saludos.

¡Buenos días! Hoy vamos a hablar de un error muy común entre los hispanohablantes que están aprendiendo inglés: la diferencia entre all day y every day.

All day = todo el día (el periodo de tiempo)

Every day = todos los días (la frecuencia)

The whole day = el día entero (básicamente igual que all day)

El problema, como siempre, es la traducción literal. En español se diferencia entre todo el día y todos los días, pero traducir eso literalmente al inglés no funciona muy bien.

Siendo una frecuencia, every day se usa mucho con presente simple:

She goes to the gym every day.

I have to work every day this week.

My mother calls me every day to ask how I’m doing.

If you want to learn English, you should practice every day.

All day es un poco más flexible:

I spent all day playing video games.

She was shopping all day.

On Sunday, we can spend all day at the park.

If you walk around all day, you’ll be tired.

Muchas veces, all day es la respuesta a una pregunta con How long…? mientras que every day es la respuesta a una pregunta con How often…?

Q: How often do you talk to your girlfriend?

A: I talk to her every day!

Q: How often do you go to the gym?

A: I go to the gym almost every day.

Q: How long did you spend studying for your exams?

A: I spent all day. I started at 9AM and finished at dinnertime.

Q: How long did it take you to drive to San Francisco?

A: It took me all day to drive there—about 9 hours.

A veces se dice the whole day, que es igual, basicamente, que all day. Y por supuesto, hay otras expresiones de tiempo que se pueden usar.

I spent the whole day studying. = todo el día

She was out of town all weekend. = todo el fin de semana

She was out of town the whole weekend. = todo el fin de semana

She goes out of town every weekend. = todos los fines de semana

I’ve been working very hard all year. = todo el año

I go to the beach every year. = todos los años

fuente: http://madridingles.es/post/77363955827/errores-comunes-all-day-every-day-the-whole-day

March 26, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.