1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Es un buen abogado."

"Es un buen abogado."

Traducción:C'est un bon avocat.

June 22, 2014

19 comentarios


RebekSol

"Il est un bon avocat", creo que también debería ser válida.


fcojsrdz

Estoy de acuerdo


normangelik

opino lo mismo, me confunden con il est /c´est


Lia150912

Norma, el uso de Il est y C'est es un poquito complicado, busca en Internet que hay varios enlaces que lo explican


normangelik

Muchas gracias por tu apoyo Lia : )


RosaAlmena

Lo mismo opino


Carmen3937

También lo creo


MoraOcampo

Encima en algunas ponen c'est y no il est y en otras el opuesto, me pierdo


consueloe21

Il est un bon avocat. En Español también se traduce como "es un buen abogado".


Benji676121

También deberían agregar como una otra opción de respuesta a:
"Il est un bon avocat"


LusGustavo533865

No hay "link" que lo justifique. Está completamente equivocado. "Il est un bon avocat" en español puede perfectamente ser "Es un buen abogado" y ya está...


fagoleandra

porqué " il " esta mal?


pauloandre294432

Estoy de acuerdo tambien a esa frase. Por q no nos dan una respuesta y nos sacan de la duda


Carmen673218

"Il est", "c'est", no acabo de entender cuando se tiene que aplicar. La confusión, es enorme. Sí, alguna persona puede responder, que sea gramaticalmente clara.


Hector814945

Yo cometí el error que muchos critican, pero al reflexionar acepto que si la pregunta hubiera sido "Él es un buen abogado" aplicaría la respuesta " Il est ....", pero ante el caso "Es un buen ...." La respuesta lógica es "C'est....". Lástima, leí mal, pero así se aprende.


Lia150912

Después de Il est no puede ir un artículo indeterminado, por eso Il est un bon avocat", no es correcto


devanille

¿Y por qué no 'este es (c'est) un buen abogado'? Si no especifican, ambas respuestas deberían ser aceptadas.


Lia150912

Porque "C'est" no significa "este es" si no "Es"


Pili413792

Por qué no es válido:cil est un bon avocat

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.