"Il est naturellement gentil."

Traducción:Es bueno por naturaleza.

June 23, 2014

19 comentarios


GR.IN.GA

gentil en mi pais es sinonimo de amable

August 23, 2014

ivanminovi

"el es naturalmente gentil" debería ser correcto

July 17, 2014

Lrtward

Hay que reportarlo con el botón, entonces.

October 22, 2014

AriiAngeel

Si. O la estructura al español podría ser "es gentil por naturaleza"

June 25, 2019

erjous

"amable" debería ser válido

March 25, 2016

ElianadeMe

estoy de acuerdo

April 27, 2016

GR.IN.GA

gentil es sinonimo ...bueno..gentil...amable cualquiera vale

September 6, 2014

pablo_cg86

"Gentil" no la toma como traducción de "gentil"? ¬¬

June 23, 2014

guialena

Gentil es amable. En absoluto puede identificarse con el significado de bueno en español. Sus sinónimos en francés pueden ser charmant o agréable, no bon.

June 10, 2019

DanielOrtiz28

Deberia dejar ya que es basicamente lo mismo...si no esta dejando reportelo

July 8, 2014

PepperSkelter

"El hombre es el lobo del hombre"

May 7, 2016

RafMedina.

"Él es bueno por naturaleza". Tiene sentido.
Gentil: Qui plait par grace de ses formes, de son allure de ses maniers.

October 21, 2016

vishlai

Creo que debería aceptar también "amable"

October 22, 2017

EstebanAra764362

¿Quién dice gentil en español?

November 22, 2017

Cristina568333

"Gentil" significa amable y gentil. Amable no es sinónimo de bueno. Ya he informado a los responsables de Duolingo. Saludos

October 19, 2018

moises98233

Yo leo: el es naturalmente gentil... eso igual esta bien en español

October 25, 2018

montocho

Es amable de forma natural. No tanto por naturaleza que implica algo más profundo

July 9, 2014

loladt69

Es muy común decir "es amable por naturaleza".

July 20, 2014

JuanRKilo

"Naturalmente" y "por naturaleza" significan exactamente lo mismo. Yo no sabía si quería decir eso o bien que "es 'sin duda' bueno". Tampoco sé si en francés esa ambigüedad también se produce.

April 16, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.