1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I had no alternative."

"I had no alternative."

Traducción:Yo no tenía alternativa.

April 22, 2013

31 comentarios


Herberthf

No= (not any - not one - not a) es un determiner es decir, usado antes de un nombre permite saber a cual particular ejemplo de los nombres te estas refiriendo como "my first girfriend" o "that strange woman" en este caso, "that" y "my" son determiners.

Entonces se usa "no" por ejemplo: "No spectator left the stadium" que quiere decir que ningun espectador dejo el estadio o otro ejemplo es " No leaders got arrest" que quiere decir que ningun lider fue arrestado. Otro uso es con gerundios como "No Smoking"

Not= es un adverb - used to form a negative phrase after verbs like 'be', 'can', 'have', 'will', 'must', etc. usually used in the short form 'n't' in speech He's not fat!
I won't tell her.
I can't go.
Don't you like her?
It isn't difficult (= It is easy) .
I'm just not interested.
He's not bad-looking (= He is quite attractive) !
He's not as tall as his father.


ibethse

en esta pagina nos explica la diferencia de no , y not http://www.inglesnaturalmente.com/no-y-not-en-ingles/


alejocobain

:''( Me mató el pronunciación de la palabra -Alternative- eso sonaba a oportunity o algo así menos a -alternative-


lewopxd

A mi me paso igual ... pero yo entendia autorities :p


DanielRoca0

No entiendo tu problema alternative=alternativa, más claro que el agua clara. Alternativa nombre femenino 1 Posibilidad de elegir entre opciones o soluciones diferentes.


DanielRoca0

Perdón me equivoqué, no entendí cuál era el problema, pero ya veo que es por la pronunciación.


alberto.acebedo

Oportunity???? Consulta un otorrino ya


stephem61

Really embarrassing to get a spoken one wrong when you're English


juanshoma

tengo entendido que had puede traducir habia o tenia


valle

alguien me podria aclarar : cuando usar en una frase "NOT" y cuando usar "NO" ? (de antemano : muchas gracias!)


lunapaisita

No: niega a un sustantivo ejp: there is no problem among us (no hay ningún problema entre nosotros)

Not: siempre niega a un verbo ejp: I do not want cook today ( no quiero cocinar hoy).

Espero que te sirva. Éxitos ;)


lagudo6

NOT es para hacer negar a un verbo y NO va delante de un sustantivo


lgonsae

por qué no es válida "No había alternativa" si el verbo to ha ve es haber o tener


sarahsalom6

Porque no dice have sino had que es haber o tener en pasado lo cual es tenia o había


mraguilar

Yo no tengo alternativa como se escribe en ingles?


lulularosa

I have no altrnative


yurirojassalazar

I did not had ??? Expliquenme please


DaveHarris809825

No tenía ninguna alternativa ??


Dario748304

I didn't have alternative ...podría ser?, alguien que me lo explique


viamonte

tambien es correcto "no tenia opcion"


Nubesazules

Qué mal pronuncia alternativa!


boyecita

Alguien me puede decir la diferencia entre "No tuve alternativa y No tenía alternativa. Gracias


lewopxd

Porque en "alternative" la primera 'e' suena como una 'o' ????


MeTaMoRfo

La segunda "T" se puede pronunciar como (R) ó simplemente como "T"
Ex: Cuando pronunciamos cuidad=city ó ciry


ricardo.pacheco.

El ejercicio dice i had no opportinities y me califica mal poniendo como respuesta i had no alternative


juanshoma

tengo entendido que to have tambíen traduce haber.


1014215

por qué no. I did not have (?)


ByronGaitan

La pronunciación de "alternative" no se entiende.


JesusMiran24333

Muy mala pronunciacion

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.