"I had no alternative."

Traducción:Yo no tenía alternativa.

April 22, 2013

34 comentarios


Herberthf

No= (not any - not one - not a) es un determiner es decir, usado antes de un nombre permite saber a cual particular ejemplo de los nombres te estas refiriendo como "my first girfriend" o "that strange woman" en este caso, "that" y "my" son determiners.

Entonces se usa "no" por ejemplo: "No spectator left the stadium" que quiere decir que ningun espectador dejo el estadio o otro ejemplo es " No leaders got arrest" que quiere decir que ningun lider fue arrestado. Otro uso es con gerundios como "No Smoking"

Not= es un adverb - used to form a negative phrase after verbs like 'be', 'can', 'have', 'will', 'must', etc. usually used in the short form 'n't' in speech He's not fat!
I won't tell her.
I can't go.
Don't you like her?
It isn't difficult (= It is easy) .
I'm just not interested.
He's not bad-looking (= He is quite attractive) !
He's not as tall as his father.

October 26, 2013

ibethse

en esta pagina nos explica la diferencia de no , y not http://www.inglesnaturalmente.com/no-y-not-en-ingles/

May 22, 2014

alejocobain

:''( Me mató el pronunciación de la palabra -Alternative- eso sonaba a oportunity o algo así menos a -alternative-

July 3, 2014

lewopxd

A mi me paso igual ... pero yo entendia autorities :p

March 1, 2015

DanielRoca0

No entiendo tu problema alternative=alternativa, más claro que el agua clara. Alternativa nombre femenino 1 Posibilidad de elegir entre opciones o soluciones diferentes.

October 23, 2017

DanielRoca0

Perdón me equivoqué, no entendí cuál era el problema, pero ya veo que es por la pronunciación.

October 23, 2017

stephem61

Really embarrassing to get a spoken one wrong when you're English

July 18, 2014

juanshoma

tengo entendido que had puede traducir habia o tenia

July 20, 2015

valle

alguien me podria aclarar : cuando usar en una frase "NOT" y cuando usar "NO" ? (de antemano : muchas gracias!)

April 22, 2013

lunapaisita

No: niega a un sustantivo ejp: there is no problem among us (no hay ningún problema entre nosotros)

Not: siempre niega a un verbo ejp: I do not want cook today ( no quiero cocinar hoy).

Espero que te sirva. Éxitos ;)

May 15, 2014

lagudo6

NOT es para hacer negar a un verbo y NO va delante de un sustantivo

March 14, 2014

Wandeno

not se usa en casi todos los casos. El unico caso q me acuerdo ahora es en "I have no idea", no tengo idea. Siempre lo vi puesto con have

April 30, 2013

lgonsae

por qué no es válida "No había alternativa" si el verbo to ha ve es haber o tener

May 5, 2016

sarahsalom6

Porque no dice have sino had que es haber o tener en pasado lo cual es tenia o había

January 31, 2018

mraguilar

Yo no tengo alternativa como se escribe en ingles?

August 7, 2016

lulularosa

I have no altrnative

November 4, 2018

yurirojassalazar

I did not had ??? Expliquenme please

February 22, 2017

DaveHarris809825

No tenía ninguna alternativa ??

April 7, 2019

viamonte

tambien es correcto "no tenia opcion"

May 7, 2014

Nubesazules

Qué mal pronuncia alternativa!

June 16, 2014

boyecita

Alguien me puede decir la diferencia entre "No tuve alternativa y No tenía alternativa. Gracias

December 26, 2014

lewopxd

Porque en "alternative" la primera 'e' suena como una 'o' ????

March 1, 2015

MeTaMoRfo

La segunda "T" se puede pronunciar como (R) ó simplemente como "T"
Ex: Cuando pronunciamos cuidad=city ó ciry

December 30, 2015

ricardo.pacheco.

El ejercicio dice i had no opportinities y me califica mal poniendo como respuesta i had no alternative

April 14, 2016

juanshoma

tengo entendido que to have tambíen traduce haber.

January 26, 2017

1014215

por qué no. I did not have (?)

March 25, 2017

Johanrojah

ggg

April 12, 2017

ByronGaitan

La pronunciación de "alternative" no se entiende.

April 26, 2017

JesusMiran24333

Muy mala pronunciacion

April 27, 2017

kiavity

Yo tampoco sabría decirte las diferencias entre usar no o not. Pongo otros casos a tener en cuenta: Note: "Ningún" delante de sustantivos masculinos: no veo ningún libro aquí; There is no clean fork; we have to wash some. - No hay ningún tenedor limpio. Vamos a tener que lavar unos. Note: No siempre se traduce: "No tenemos habitaciones disponibles."; We have no rooms available. - No tenemos ninguna habitación disponible. o No tenemos habitaciones disponibles.

There is no denying the truth - No se está negando la verdad. Their response was a definite, "No!" - Su respuesta fue definitiva: "¡No!" No, I do not agree with that at all. - No, no estoy de acuerdo para nada con eso.

September 26, 2013

mafagar

No sabe usar el sujeto tácito!!

December 22, 2013

casanovadiaz

Mi respuesta es Ésta: No tuve o no tenía alternativa, para adelantarme al mal español de quien está detras de esto y sin embargo la considerÓ error. NO HAY ERROR. EN ESPAÑOL EL SUJETO ES EXPRESO O TÁCITO, POR TAL RAZÓN OMITÍ EL YO

June 7, 2013

JDEO

No veo donde esta el error

December 6, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.