1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Los libros y las manzanas so…

"Los libros y las manzanas son rojos."

Traducción:Les livres et les pommes sont rouges.

June 23, 2014

10 comentarios


fash20

Cual es el plural de "la"?


Erick_FLG

Diferencia entre Des y Les?


jrikhal

- artículo definido: Leo los libros <-> Je lis les livres.
- artículo indefinido: Leo (unos) libros <-> Je lis des livres.


DiegoDiazB18

Existe alguna diferencia entre rojos y rojas en francés?


jrikhal

- rojo -> rouge
- roja -> rouge
- rojos -> rouges
- rojas -> rouges


Cabe.zue.4.la.

Lo escibí bien y me borraron la ultima palabra


Cabe.zue.4.la.

Por favor, mi traducción es correcta


MaraCavide

Esta bien mi traducción


Mara588019

El plural de los libros, no es les ?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza