1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je t'offre un plateau de fru…

"Je t'offre un plateau de fruits."

Traducción:Te regalo una bandeja de frutas.

June 23, 2014

19 comentarios


ManuelLM

"te ofrezco un plato de frutas" no debería también estar bien?


amy_vg

Plato es assiette


fabianorda

Exactamente charola, bandeja y platon son sinonimos pero plato es diferente a un platon y en frances es lo mismo "plateau" significa bandeja y la palabra "plat"o "assiete" se refieren a un plato comun


perezarreguin

Bandeja, charola, platón son sinónimos no se si a nivel latinoamérica pero en México si


Uziel1856

Offrir es ofrecer o regalar?


pacoRODRIG65295

"FRUTA" es un nombre colectivo; es tan correcto como FRUTAS


Ximetem

Si quisieran que tradujéramos "fruta" pondría "fruit", pero como pretenden que traduzcamos "frutas" por eso ponen "fruits"


Rafael323422

Bandeja de fruta es correcto en español. Deriva del latín "Fructa" plural de "Fructum" por lo que puede ser usado como plural. Asi, hablamos de la fruta del tiempo y no de las frutas del tiempo.

RAE fruta Del lat. tardío fructa, pl. de fructum 'fruto'. 1. f. Fruto comestible de ciertas plantas cultivadas; p. ej., la pera, la guinda, la fresa, etc. 2. f. coloq. Producto de algo o consecuencia de ello.


TeresaVale138099

Plato y bandeja es lo mismo. Frutas y fruta lo mismo


Diego617377

Plato <-> plat (ó "assiette")
Bandeja <-> Plateau

Fruta <-> Fruit
Frutas <-> fruits


Uziel1856

Plat no es plano?


Osmar903218

El audio no es claro


Inmaculada838068

Fuente: Plato grande, más o menos hondo, que se usa para servir los alimentos, puse fuente y no lo acepta, no hay apartado para reportarlo.


javebra

Duda assiette es plato físico y plateau es "cosas cocinadas ubicada sobre un receptáculo"???


sjaime

Debe de aceptar "charola", no solo "bandeja"


NeptalVera

Sugerencia: en los ejercicios de pronunciación sería de gran utilidad poder escuchar de nuevo la frase después de ver el resultado con en el que se indican en rojo las palabras que prononciamos mal aun y cuando la frase completa nos la acepta como buenas. De esta manera tendríamos una referencia en caliente para corregir nuestro error. Gracias


Alejandra203717

bandeja = fuente en la zona rioplatense.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.