"C'est une petite fille."

Traducción:Es una niña.

Hace 4 años

17 comentarios


avrila10

aqui no aceptan" es una niña pequeña"? el petite donde se lo dejan?

Hace 4 años

SergioVargas1127

Segun tengo entendido en el frances hay unos rangos de edades, y el adjetivo (como en este caso) "petite" se ubica antes de "fille" y su traduccion seria "niña".

Para referirse a "niña pequeña" el adjetivo "petite" se ubica delante de "fille", ("fille petite") rompiendo esta regla y darse a entender que hablan de una niña de poca estatura.

Hace 1 año

lector2015

En la traducción no consideran el adjetivo pequeña.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Estas expresiones francesas no se traducen como dos palabras.

Mira este link.

Hace 3 años

kineysha.c

Jfbsjfqnkffbab

Hace 2 años

marcor1785
marcor1785

Podría traducirse o no cómo: es una pequeñita y/o es una niñita/nenita? Es frecuente hablar con diminutivos cuando alguien quiere hablar en forma cariñosa, amorosa, etc. de/a un chico.

Hace 3 meses

BernieOrte

Yo opino lo mismo, que sucede con "pequeña"?

Hace 4 años

luiscomi

No debería ser "Es una niña pequeña"? C'est une fille >>> Es una niña --- C'est une "petite" fille >>> debería traducirse como Es una "pequeña" niña... Confunde!

Hace 2 años

anikv251

Leyendo el link que envía Eey91.... "petite fille" vendría siendo una sola palabra, es por esto que si se pasa al castellano no se traduce el petite como pequeña, si quisiéramos indicar que la fille es en efecto pequeña seria... une fille petite, bueno eso entendí..

Hace 1 año

JorgeSilva134972

Si, exacto

Hace 1 año

Courcier8

"Es una niña pequeña" está bien.

Hace 1 año

yuyi598235

On peut dire c'est una fille

Hace 1 año

MaraGabrie202742

petite fille == pequeña niña!!

Hace 1 año

RamnPascual

Entonces como se dice es una niña pequeña?

Hace 1 año

Elisa919011

Que pasa con petite? petite es pequeña y no loo toman en cuenta :(

Hace 1 año

daniela295958

creo que "fille"=chica ; por lo tanto "petite fille"= chica pequeña= niña

Hace 1 año

machi510376

¿Dónde dejan al petite? la traducción sería "es una niña pequeña"

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.