1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "C'est une petite fille."

"C'est une petite fille."

Traducción:Es una niña.

June 23, 2014

17 comentarios


avrila10

aqui no aceptan" es una niña pequeña"? el petite donde se lo dejan?


SergioVargas1127

Segun tengo entendido en el frances hay unos rangos de edades, y el adjetivo (como en este caso) "petite" se ubica antes de "fille" y su traduccion seria "niña".

Para referirse a "niña pequeña" el adjetivo "petite" se ubica delante de "fille", ("fille petite") rompiendo esta regla y darse a entender que hablan de una niña de poca estatura.


lector2015

En la traducción no consideran el adjetivo pequeña.


Eey91

Estas expresiones francesas no se traducen como dos palabras.

Mira este link.


BernieOrte

Yo opino lo mismo, que sucede con "pequeña"?


luiscomi

No debería ser "Es una niña pequeña"? C'est une fille >>> Es una niña --- C'est une "petite" fille >>> debería traducirse como Es una "pequeña" niña... Confunde!


anikv251

Leyendo el link que envía Eey91.... "petite fille" vendría siendo una sola palabra, es por esto que si se pasa al castellano no se traduce el petite como pequeña, si quisiéramos indicar que la fille es en efecto pequeña seria... une fille petite, bueno eso entendí..


Courcier8

"Es una niña pequeña" está bien.


yuyi598235

On peut dire c'est una fille


MaraGabrie202742

petite fille == pequeña niña!!


RamnPascual

Entonces como se dice es una niña pequeña?


StanAuerbach

«Fille petite», para referirnos a una niña de baja estatura.


Elisa919011

Que pasa con petite? petite es pequeña y no loo toman en cuenta :(


daniela295958

creo que "fille"=chica ; por lo tanto "petite fille"= chica pequeña= niña


machi510376

¿Dónde dejan al petite? la traducción sería "es una niña pequeña"

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.