1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La casa de mis padres es roj…

"La casa de mis padres es roja."

Traducción:The house of my parents is red.

April 22, 2013

18 comentarios


David.97

no entiendo porque el apostrofe va adelante (parents') y no va atras de la "s" (parent's)


FANNYTRINI

porque la palabra es parents que se refiere a padres y 's se usa para indicar posesión entonces para no poner parents's se pone solo el apostrofe


Melquiadesdesu

Me confundo con la frase "My parents' house" Porque es asi?


campesinita

se me ocurre que no le colocaran doble "s" entonces las palabras q terminan con "s" llevaran el apostrofe alli seguidito y las q no terminan con "s" si les agregas apostrofe y "S" ;) espero no terminar de enloquecerte


katerinecp

por que no se puede home?


hunk.reyes

Home se utiliza mas como un lugar en el que vives, house es mas para el edificio en si


adrwcolombo

no entiendo porque esta respuesta no es correcta si asi aparece cuando debo traducirla a español ademas esto esta pasando con varias palabras creo que el error es de la aplicacion


LuisAlbert594

Porq ningun traductor es correcto, en general, los traductores desglosan las palabras y la traducen de una en una, y generalizan, recordemos q dependiendo de la oracion, y el significado q querramos darle


andre1Chile

a mi me faltó el acento parents´ y me la puso mala, porque indica posesión


Guestlawyer

Bueno me rindo, creo que está bien esa forma, porque no podría ser my parents's


matieslaca

MI RESPUESTA ESTA CORRECTA


LuisAlbert594

En mi teclado no sale el apostrofe, o no la encuentro jummmm


lambette

Nunca había usado ese apostrofe ¡es confuso!


NoraHellmu

yo:-)veo bien mi contestacion por que me la ponen. mala

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.