"La casa de mis padres es roja."

Traducción:The house of my parents is red.

April 22, 2013

18 comentarios


David.97

no entiendo porque el apostrofe va adelante (parents') y no va atras de la "s" (parent's)

June 22, 2013

FANNYTRINI

porque la palabra es parents que se refiere a padres y 's se usa para indicar posesión entonces para no poner parents's se pone solo el apostrofe

July 5, 2013

Dedalo10

Me confundo con la frase "My parents' house" Porque es asi?

April 22, 2013

campesinita

se me ocurre que no le colocaran doble "s" entonces las palabras q terminan con "s" llevaran el apostrofe alli seguidito y las q no terminan con "s" si les agregas apostrofe y "S" ;) espero no terminar de enloquecerte

May 20, 2013

katerinecp

por que no se puede home?

June 18, 2013

hunk.reyes

Home se utiliza mas como un lugar en el que vives, house es mas para el edificio en si

February 5, 2014

adrwcolombo

no entiendo porque esta respuesta no es correcta si asi aparece cuando debo traducirla a español ademas esto esta pasando con varias palabras creo que el error es de la aplicacion

July 17, 2013

LuisAlbert594

Porq ningun traductor es correcto, en general, los traductores desglosan las palabras y la traducen de una en una, y generalizan, recordemos q dependiendo de la oracion, y el significado q querramos darle

March 14, 2014

Sofa821302

Esta mal

March 26, 2017

andre37

a mi me faltó el acento parents´ y me la puso mala, porque indica posesión

April 25, 2013

Guestlawyer

Bueno me rindo, creo que está bien esa forma, porque no podría ser my parents's

May 14, 2013

matieslaca

MI RESPUESTA ESTA CORRECTA

June 6, 2013

LuisAlbert594

Cual era?

March 14, 2014

LuisAlbert594

En mi teclado no sale el apostrofe, o no la encuentro jummmm

March 14, 2014

lambette

Nunca había usado ese apostrofe ¡es confuso!

July 2, 2014

NoraHellmu

yo:-)veo bien mi contestacion por que me la ponen. mala

October 23, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.