1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Los niños van hacia los árbo…

"Los niños van hacia los árboles."

Traducción:Дети идут к деревьям.

October 13, 2019

5 comentarios


Derek812307

Porque puse мальчикам y esta mal? En otra frase exactamente igual puse детям y estaba mal porque era мальчикам y ahora en una frase exactamente igual ponen детям ponganse de acuerdo


kirula
Mod

Мальчикам y детям es el caso dativo.
Los niños es sujeto de esta oración. El sujeto siempre está en nominativo: мальчики o дети.


Derek812307

Es cierto fue mi error pero no quise poner мальчикам era мальчики y дети en una frase donde use мальчик en ves de дети y viceversa me la dio equivocada me desespero mucho perdon


kirula
Mod

Tal vez en otra frase no era nominativo ;)

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.