1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Historia es una asignatura i…

"Historia es una asignatura interesante, pero a mí me gusta más Literatura."

Traducción:История — интересный предмет, но мне больше нравится литература.

October 13, 2019

4 comentarios


oscar6274

Cuando es более y cuando больше? Y porque aqui es нравится y no люблю si es algo que le gusta de hace mucho


ULRICHSCHL4

Esta pregunta se hizo hace siete meses y DL no ha contestado. ¡Siete meses!


ULRICHSCHL4

No estoy seguro. Pero me parece que "более" se utiliza en comparativos de adjetivos. "больше" parece ser más para verbos, "Me gusta más" - por ejemplo. Si alguien lo sabe mejor está bienvenida la corrección.


Ylich.ElRuso

Но мне нравится больше también debería ser aceptado

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.