1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nosotros leemos el menú."

"Nosotros leemos el menú."

Traducción:Wir lesen die Speisekarte.

June 23, 2014

40 comentarios


germancruz14

No entiendo cuando decir Menü o Speisekarte. ???? podrían aclararlo?


AngelaGuer667211

El problema no es la diferencia entre Menü o Speisekarte. Está mal el acusativo de menü, que es "das": Wir lesen das menü te lo valida como correcto.


G.Munckel

Yo puse "das Menü" y también me dio incorrecto.


JanMichelTheOne

Debes haber puesto lese en vez de lesen.


SUSANA609355

Es asi. Primero puse die menu y me dio incorrecto. Luego puse das menu y me dio correcto


Zmrlzna

En varios ejercicios se confunde la traducción de carta/menu y speisekarte/menü generando errores que realmente no lo son


illingafaifos

Nuevamente, menü se toma como incorrecto cuando la frase dice "menú" y no "carta". ¡Qué frustrante!


AngelaGuer667211

El problema no es la diferencia entre Menü o Speisekarte. Está mal el acusativo de menü, que es "das": Wir lesen das menü te lo valida como correcto.


jose230271

Fallo menu = Menü, por Speisekarte entiendo una carta de comida, no un menú.


Minnie209

Porque no puede ser das en vez de die


FrankySka

Speisekarte es una palabra feminina.


Mnicacrist363747

Debería ser indistinto menü o speisekarte ya que asi se puede pedir en un restaurante en paises de habla alemana


FranciscoA807213

Confundido, menú es igual a carta ? Cuándo escribir una u otra ?


cotimalvavisco

no es acusativo ? "Leemos el menu"( lo leemos, objeto directo)


JulioCesar287639

El acusativo de un artículo definido femenino (Die) sigue siendo "Die"


Lola902437

Menu , no es Speisekarte


Alejandra155545

NO ENTIENDO. Speisekarte y menü son sinónimos!


ivalo16

No me equivoqué


Raul672205

Está bien mi respuesta


Aro708137

El que escribio esto es un pedante. Se dice Wir haben die Speisekarte gelesen.


verbaniaintra

En español, un menú y una carta de menú es lo mismo. ¿Cuál es la diferencia? Entiendo entonces que el menú no es lo que se lee


Jenny785485

Que relajo nadie contesta no es posible que no exista un grupo o persona administrador de esto que se responda


ElenaDuart18

Cosas como esta me confunde porque literal dice: Nosotros leemos el menú. Wir lesen die menú. Y porqué dice que correcto es Speisekar que esto es carta.


miri950097

Wir lesen das Menü

Da correcto tb


AlejandraB493772

Porque no es Die Menu sino Das Menu y Die Speisekarte. Suerte!


Vania_rr

Por que menü lo pone incorrecto?


miri950097

Wir lesen das Menü Wir lesen die Speisekarte

Dio correcto


MariaIsabe816322

La oración dice menú y no carta


mariaelena339093

No entendí, menú es menü, porque traducir con otra palabra?


carlos695950

Creo que es una tomadura de pelo, si dice menú por que luego debo traducir speisekarte


Leandra419664

Tengo el mismo problema con los sinónimos. No entiendo por qué está mal


SamuelAlbo12

Está mal, yo he puesto Menü, y me la ha dado por mala, aunque significa lo mismo


stuart860745

La respuesta es lessen no ay ningun error


Yan768986

Malísimo ese error. No se entiende


FannyEspin4

si lo he dicho como esta aqui


Alice856910

Por qué menu es incorrecto?


Ketzal681041

Porque das Menü significa en aleman solo el orden de las comidas ("Speisenfolge").


LuisByron1

Porque cuando lo digo con voz sale palabras raras

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.