"L'ordinateur est neuf."

Traducción:La computadora está nueva.

Hace 4 años

16 comentarios


atutxa
atutxa

El idioma español admite que una cosa "sea nueva" y "esté nueva". Por favor aclararlo.

Hace 4 años

JosLuisdeVega

Yo creo que el verbo "est" sin contexto, se puede traducir al espñol, indistintamente como "es" y como "está"

Hace 2 años

maritxuac

Être= ser o estar, entonces ¿por qué no acepta más que una de las traducciones en una frase fuera de contexto?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- estar nuevo <-> être neuf
- ser nuevo <-> être nouveau

Hace 4 años

CarlosAlfo69398

excellent!

Hace 3 años

jhaddaddm
jhaddaddm

pero en un ejercicio anterior pedía traducir "un libro nuevo" , puse "un nouveau livre" y me lo corrigió por "un livre neuf" era un error?

Hace 2 años

milonga2005
milonga2005

la computadora es nueva

Hace 3 años

JohnEstuar1

ser o estar tienen el mismo origen la única diferencia es la transitoriedad y en esta oración no hay nada que lo aclare

Hace 2 años

JavierUribe850

Mismo

Hace 3 semanas

gallojuanantonio

La observación no es correcta: según el contexto puede decirse "ser" o "estar"y ambas son correctas. Gracias

Hace 1 año

liligrimaldo

"ser" o "estar" deben ser correctas

Hace 5 meses

paco210306

Mejor decir ordenador que computador

Hace 5 meses

HaydeeMeijn0

Por qué no puede ser nueva una computadora?

Hace 5 meses

Silvia576950

el verbo être significa ser o estar. Algo que está nuevo es nuevo.

Hace 4 meses

lufe979074
lufe979074

El computador o la computadora son válidos....creo

Hace 3 meses

J.JessdelR
J.JessdelR

Lo voy a contestar como estar, pero yo se que estoy en lo correcto ya que el verbo en francés quiere decir SER o ESTAR, RECTIFIQUEN NO SEAN TAN OBTUSOS.

Hace 3 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.