1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Tiene cinco años y ya sabe c…

"Tiene cinco años y ya sabe contar hasta diez."

Traducción:Ему пять лет, и он уже умеет считать до десяти.

October 13, 2019

5 comentarios


Oscar6274

Porque tengo que poner ОН si ya puse la И y cuando se pone la И se supone que estoy hablando sobre lo mismo?


OdinZok

Se usa "ему" en la primera parte de la frase (no "он"), así que la segunda parte suena poco natural sin "он".


Oscar6274

Si si pero en esta frase pusieron el ОН y si no lo pongo esta equivocado tambien pienso lo mismo sin el ОН suena mas natural, oye una pregunta tu eres rusa?


OdinZok

Soy rusa, me suena poco natural sin ОН.


Oscar6274

A perdon leei mal entonces es mas natural con он. Gracias por la aclaracion entonces ya tengo con quien practicar jeje

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.