Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"A él le gusta su trabajo."

Traducción:Il aime son travail.

Hace 4 años

4 comentarios


kaedehh

No entiendo el uso de lui aqui. Plait tiene el mismo significado que aime?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

A él le gusta su trabajo. = Su trabajo le gusta <-> Son travail lui plaît.
- O.I.: (A él) le -> lui
- verbo: gusta -> plaît
- sujeto: su trabajo -> son travail

Hace 4 años

danimiguel6

No tiene sentido esta traducción

Hace 5 meses

Jhonny332397

Ni entendi esta traduccion

Hace 2 meses