"No hay problemas."

Traducción:There are no problems.

April 23, 2013

29 comentarios


manthecao

no problems. Estoy harto de oirlo al menos

July 4, 2013

Azul139

¿Y "there aren't problems" por qué no???

May 21, 2013

ant885895

Azul,

"No" de inglés es como "ninguno".

"Not" de inglés es como "No" de español.

Usa "no" antes de sustantivo sin articulo.

Usa "not" con articulo.

There are no problems. (ningunos)

"There are not any problems." (not - any)

I have no car. (ninguno)

I do not have a car. (not - a)

I spent no money. (nada)

I did not spend the money. (not - the)

http://forum.wordreference.com/threads/no-vs-not.969960/

July 11, 2016

hermanosaban

cuando poner "there are" y cuando poner "there is" en la pregunta hay un problema que no ves... escribi there are a problem you dont see... y me la calfico de mala... aqui para satisfacerlos puse la oracion there is y me la pone mala poruqe ponen que is there are no problems

January 20, 2014

Duomail

“There is“ si lo que “hay“ es una sola cosa, o sea, singular y se corresponde con la 3° pers. sing. del verbo “be“: “is“. “There are“, para pluralidad.
“there is a problem“: hay un problema (sing.)
There are problems: hay problemas (plural).
Lo mismo para las respectivas negaciones.

April 24, 2014

hermanosaban

gracias por tu ayuda. :-)

May 13, 2014

maribaru

La pregunta es por qué no se puede decir: there are not problems. Entiendo que cuando se usa el auxiliar have como verbo, no se utiliza el not, pero en este caso no entiendo.

August 16, 2014

konzepzino

There are cuando es plural. There is cuando es singular. En este caso problems luego sería there are

June 8, 2014

DanEstefan

"No problems" sería también una opción alternativa adecuada, lo dejo caer...

September 22, 2015

uescoto

¿Cuando usar "not" y cuando "no"?

July 8, 2013

uescoto

(I found an answer to my question so, I hope it could help us). NO

No answers a yes/no question. "No, the president wasn't surprised by the results of the election." No precedes a noun that has no article. The company had no worthy rivals in the industry. No can be used before a noun that is preceded by an adjective, as in the preceding example, but it is not used before any, much, many, or enough. Jim has no argument with which to continue the discussion. The manager had no reason to support his request for a raise.

NOT

Not precedes a noun that has an article. The virus is not the source of the outbreak. Not precedes any, much, many, or enough. Not many amateur astronomers can afford the equipment necessary to study the nova. There is not much budget left for another trial. Not makes a verb negative. They do not want to proceed with the experimental study. Note: No and not are never used in the same sentence. For more information about double negatives, see Double Negatives.

CORRECT The politician had no time left for in-depth research. The planner does not have any time today to go over your suggestions. The doctor does not have a minute to lose for a succesful operation.

INCORRECT The politician did not have no time left for in-depth research. The planner no has any time today to go over your suggestions. The doctor not has a minute to lose for a succesful operation.

July 8, 2013

061944

Uescoto, eres muy amable indicándonos cuando usar no y not pero tengo un problema, que lo has hecho todo en ingles y asi no entiendo todo . gracias igual

October 3, 2014

CarlosMerino

No entiendo porque no se puede poner "There are not problems." cuando es la traducción más formal. Cada vez que vuelvo me voy decepcionado con esta página.

April 23, 2013

josemiguel1060

coincido con vos carlos pero se positivo y siempre mira el vaso medio lleno, en todo se aprende algo aunque esta pagina tenga errores, un saludo afectuoso,

May 23, 2013

itwing

Se usa "no" en dos ocasiones. Primera: para respuestas negativas (do yo like music? No, I don't.) Segunda: delante de sustantivos con el significado de ningun, ninguna (she has no reason to go). Este segundo caso es el que han usado.

November 22, 2014

guelen13

Contesté eso y a mi si me la dio valida. 30/4/14

May 1, 2014

Manueljesus069

There are y there is significa hay, ahí

February 18, 2015

edarman

Tendrías que utilizar "There are not any problems". Tengo entendido que cuando se pone en negativo el verbo se utiliza "any" el lugar de "no" . Cuando se utiliza "no" ya no se tiene que poner en negativo el verbo como es el caso de esta oración "There are no problems".

October 3, 2016

mario_duque

there are not problems,,,,,,,,,,,,,por que no?

October 9, 2013

pekelamuoz

Me gustaria una explicacion en castellano, si fuese posible de cuando se usa no y cuando se usa not ,un saludo gracias

March 24, 2014

jaimenhora

Gracias uescoto

June 16, 2014

PeopleHunter

there´re¡

October 2, 2014

melissaortiz111

mxdkuhnighuaw

September 24, 2016

Elbano9

no worries...

May 28, 2017

MarcoGtz6

trouble = problema ¡¿Entonces porqué no?!

September 25, 2017

DianaTello611899

Mi respuesta es There are not problem, me la marca mal y como corrección da: There are not issuses ¿Por qué?

November 4, 2017

viejaverde1

debiera tomar trouble as a synonym, i think...

January 27, 2018

Felicita436502

There are not problem es la respuesta ok

March 20, 2018

Olga336396

en dónde está el error.?

April 19, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.