"Pocos documentos"

Traducción:Peu de documents

June 23, 2014

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


edgar129

Cuando se expresa la cantidad con palabras como peu o beaucoup se debe poner "de" en lugar de "des" o "de la", así, por ejemplo, la frase "tengo mucha cerveza" sería "J'ai beaucoup de bière" en lugar de "J'ai beaucoup de la bière"


Straw_Neige

Entonces, es como si fuera una locución ya arraigada a la lengua y por ende no cambia, ¿no es así?


Idiomasaprendo

Que diferencia hay entre Peu "de" y Peu "des" documents?


Tino_fr

La respuesta 2 y 3 no deberían ser así? 2. Peu d'objets 3. Peu d'adaptateurs


samaritsvg

Porque me pone que es peu de documents si no son pocos de documentos gracias


JulioCesar724551

Por que "de" y no "des" si documentosss es plural?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.