"Esta joven tiene pelo negro."

Traducción:This young woman has black hair.

April 23, 2013

7 comentarios


puliano

a mi no me obliga young w sino a poner youth

April 27, 2014

cvelazquez

si estoy usando this por qué el verbo no puede ser have?

April 23, 2013

DaisyHN

no podes usar have porque el sujeto es singular this young en su lugar tenes que usar has que es para she he it o sujeto en singular

May 6, 2013

M.M.Z.A

thank you!!

August 7, 2013

puliano

esto es demostrativo no auxiliar como does

April 27, 2014

mgordejuela

young ya es joven no tendría por que añadir woman

September 24, 2013

drizak

This young lad != This young woman?

November 14, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.