1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Sofa ist interessant."

"Das Sofa ist interessant."

Traducción:El sofá está interesante.

June 23, 2014

26 comentarios


josuedavid991780

Hasta un sofá es mas interesante que yo,que sad :|


Sosabuchastar

El mejor amigo del hombre:El sofá


Sosabuchastar

El mejor amigo del hombre: El sofá X3


Szaty

El punto no es aprenderse la oración entera y encontrarle lógica, es aprender a usar las palabras por separado y su función — ya después verán dónde las usan. Desde que tenga sentido gramatical la oración sigue siendo válida, así no haya posibilidad de que ocurra realmente.


bpmircea

porque no puede ser:

"este sofa es interesante" ???


SonMauri

Aunque esta pregunta es mas antigua que la otra, la respondo igual.

Das, acompañado de un sustantivo se usa como articulo definido neutro, en este caso El Sofa -> Das Sofa. Para decir Este Sofá se debe poner Dieses Sofa


LieberMichael

Cual es el plural de sofa? aqui no le agrega er?


nathaly2755

¿qué puede tener de interesante un sofá para los alemanes?


hapshesup

son tan cortitos que hasta un sofá les puede parecer interesante¡¡¡¡


CachitaMoon

Hola... necesito ayuda... a veces pongo "es" y me lo da como correcto, y a veces pongo "das"y también me lo da como correcto, pero no entiendo la diferencia entre esos dos... alguien me puede explicar?


kenderd

Veo que estas aprendiendo ingles, el "es" y el "das" son como el "it" y el "that" cuando usas "es" solo dices: "es" y cuando usas "das" o "diese" dices: "eso, este, esta".


Luis.ernesto95

Sin embargo,es una oracion gramaticalmente correcta, y pienso que para aprender esta bien


ValeriaAgustina

Si no se encuentra el contexto es más complicado pero ayuda a agudizar el oído


pad39b

Está bien como pronuncia sofá? Sufa?


LieberMichael

El sofá está interesante.


AnaHimelda1

No me parece esta expresión. Podría ser el sofá es cómodo, útil, bonito,...


Mako939256

Que sofa tan interesante :v


GuillermoN886687

ya lo creo, muy, pero que muy interesante...no sabeis qué interesante. Esta frase para aprender otro idioma, es clave. Seguro que no se podría encontra otra ? Por ejemplo el LADRILLO ?. A alguien no se le ha ocurrido el "ladrillo" ? No ? pues...


GuillermoN886687

...y las casas también.


hapshesup

cómo puede ser INTERESANTE un sofa?¿¿¡¡¡¡ será cómodo, bonito, amplio discreto, elegante, pero NUNCA INTERESANTEEEE


Humberto257442

Correctamente en castellano se debe decir: " El sofá es interesante." Un sofá no puede estar interesante,


zuroxz

Vaya oración más rara...


Lamborghini

Clasico defecto de duolingo, tener frases que NUNCA vas a usar


Cesar_Vega73

Es interesante no la da por buena

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza