1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Estamos de acuerdo con usted…

"Estamos de acuerdo con usted."

Traducción:We agree with you.

April 23, 2013

50 comentarios


PaoCaballero

por que no es we are?


nonoluc

eso es lo raro yo sabia que se dice we are agree


WeberGer

Agree es un verbo que se traduce como: "estar de acuerdo". No se usa el is o are. Luego tu dices we agree, you agree, i agree -----> en todos tenemos Nosotros estamos de acuerdo, tu estas de acuerdo, yo estoy de acuerdo... mas info en lnternet


Marvin_XY

Asi es, en terminos simples, no se conjuga el verbo to be con ese verbo ;)


ashdinku

con cual verbo? agree es un verbo????


Pyluki

Hola. Si "agree" es un verbo que significa "estar de acuerdo, coincidir"

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=agree


Yangus

Gracias, ya hemos aprendido algo más =)


bpmircea

gracias Weber


luisespinozamora

gracias por la aclaración


lavines69

gracias por molestarte en explicarlo


Pyluki

te contesté en otra parte porque no vi que ya te habían explicado.


GloriaGale1

Yo he puesto "we are in agreement..." y me la dio por valida


Dorian_Hawkmoon

La frase está bien, es We agree with you.

Tiene toda la lógica incluir el are porque tenemos dicho verbo en español, pero en inglés este verbo no se conjuga con ser/estar, por lo que NO lleva el verbo to be. Es como si el estamos ya está incluido dentro del propio agree.

Es un error frecuente en estudiantes del inglés.


AlvaroRest2

Gracias por la aclaracion


GregoryOrtegon

Por que no es We are agree? y si es, We agree. no lo se, pues así es el inglés. se acostumbran.


Eidan_Conde

El verbo agree ya contiene el "are" implícito. Agree significa "estar de acuerdo", por lo tanto, We agree = nosotros estamos de acuerdo.


edrazo

Agree es un verbo(acordar o estar de acuerdo), no se usa el verbo "to be", es correcto We agree with you. A menos que lo conviertas en un sustantivo "agreement" entonces dices They are in agreement that they need work.


bajaca

"We are in agreement with you" o se dice "we agree with you"


elidaelda

todos con el mismo error


chuy1977

Yo también puse: we are agree with you, Pero ya me quedó claro, Gracias!


romuluna

y el verbo ser o estar donde esta?


tilinga

no hay enseñanza anterior de esa frase


costaroble

me preocupa que no hay retroalimentación por parte de los que dan origen al programa Duolingo.


20301929

we are in accordance with you..asi puse yme dio correcto.


1988iaj

WE ARE AGREE WITH YOU??


yovardo17

si tengo el mismo problema dice "estamos de acuerdo" sería we are o we´re si dijera concordamos con usted si se aceptaría we agree


MaraDelC.P

Porque no we are agree . ? Si no se invluye are, diríamos nosotros de acuerdo, ,,,


Pyluki

Hola Mara. Mira las demás charlas que está explicado. Saludos


Franki777

Vaaa cuando me salio en ingles decia "WE ALL AGREE WIHT YOU" y la traduje asi y me quito un corazon!!!


Mariolanuz

we are, es tambien correcto


Pyluki

Hola Mario. "we are" no es correcto cuando usas "agree". El verbo "to agree" ya significa "estar de acuerdo" y no se conjuga con el "to be". Saludos


Mariolanuz

tienes razon, pero yo escribí en duolingo I AGREE, y me lo tomó como bueno...


Pyluki

Clarooo "I agree" es correcto.... por eso te lo aceptó....lo que no es correcto es "I am agree" o "We are agree". Saludos


ivanobregon

Gracias a todos los que han explicado! El uso de agree ....


lasmanosdeperon

Gracias weberger. Muy didáctico


pedrormy

creo que también se puede escribir "nosotros estamos"


ommg79

Idem....in english?


blankasg

Gracias por las aclaraciones..


joselromero

En otra oracion decia: we all agree with you, por ende traduje de esa manera de español a ingles y ahora me la da como mala


juancar1961

We are agree with you?


Pyluki

Hola Juancar. El verbo "to agree" significa "estar de acuerdo" y se conjuga sin el "to be". Debes decir solo "we agre with you"


Sakkara1

En un ejercicio anterior me corrigió con: we all agree Y Ahora no me lo acepto así

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.