"Estamos de acuerdo con usted."

Traducción:We agree with you.

April 23, 2013

50 comentarios


PaoCaballero

por que no es we are?

April 26, 2013

nonoluc

eso es lo raro yo sabia que se dice we are agree

June 28, 2013

WeberGer

Agree es un verbo que se traduce como: "estar de acuerdo". No se usa el is o are. Luego tu dices we agree, you agree, i agree -----> en todos tenemos Nosotros estamos de acuerdo, tu estas de acuerdo, yo estoy de acuerdo... mas info en lnternet

September 18, 2013

Marvin_XY

Asi es, en terminos simples, no se conjuga el verbo to be con ese verbo ;)

October 8, 2013

ashdinku

con cual verbo? agree es un verbo????

June 8, 2014

Pyluki

Hola. Si "agree" es un verbo que significa "estar de acuerdo, coincidir"

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=agree

June 9, 2014

mey15

Thank you ;)

September 27, 2013

Yangus

Gracias, ya hemos aprendido algo más =)

January 16, 2014

ayestaranbeatriz

G r a c i a s

November 11, 2013

bpmircea

gracias Weber

January 4, 2014

luisespinozamora

gracias por la aclaración

February 4, 2014

Ediluz

Thanks

March 18, 2014

lavines69

gracias por molestarte en explicarlo

April 26, 2014

pblo_c

gracias!

May 5, 2014

juancar1961

thanks.

June 17, 2014

Pyluki

te contesté en otra parte porque no vi que ya te habían explicado.

June 17, 2014

GloriaGale1

Yo he puesto "we are in agreement..." y me la dio por valida

May 14, 2014

Dorian_Hawkmoon

La frase está bien, es We agree with you.

Tiene toda la lógica incluir el are porque tenemos dicho verbo en español, pero en inglés este verbo no se conjuga con ser/estar, por lo que NO lleva el verbo to be. Es como si el estamos ya está incluido dentro del propio agree.

Es un error frecuente en estudiantes del inglés.

August 26, 2013

viciconte

genial! gracias

September 12, 2013

AlvaroRest2

Gracias por la aclaracion

May 31, 2014

GregoryOrtegon

Por que no es We are agree? y si es, We agree. no lo se, pues así es el inglés. se acostumbran.

August 7, 2013

Eidan_Conde

El verbo agree ya contiene el "are" implícito. Agree significa "estar de acuerdo", por lo tanto, We agree = nosotros estamos de acuerdo.

January 31, 2014

edrazo

Agree es un verbo(acordar o estar de acuerdo), no se usa el verbo "to be", es correcto We agree with you. A menos que lo conviertas en un sustantivo "agreement" entonces dices They are in agreement that they need work.

September 5, 2013

bajaca

"We are in agreement with you" o se dice "we agree with you"

July 4, 2013

elidaelda

todos con el mismo error

September 18, 2013

chuy1977

Yo también puse: we are agree with you, Pero ya me quedó claro, Gracias!

November 19, 2013

romuluna

y el verbo ser o estar donde esta?

April 23, 2013

tilinga

no hay enseñanza anterior de esa frase

June 25, 2013

costaroble

me preocupa que no hay retroalimentación por parte de los que dan origen al programa Duolingo.

July 19, 2013

20301929

we are in accordance with you..asi puse yme dio correcto.

August 30, 2013

1988iaj

WE ARE AGREE WITH YOU??

October 3, 2013

yovardo17

si tengo el mismo problema dice "estamos de acuerdo" sería we are o we´re si dijera concordamos con usted si se aceptaría we agree

January 10, 2014

MaraDelC.P

Porque no we are agree . ? Si no se invluye are, diríamos nosotros de acuerdo, ,,,

February 7, 2014

Pyluki

Hola Mara. Mira las demás charlas que está explicado. Saludos

February 7, 2014

Franki777

Vaaa cuando me salio en ingles decia "WE ALL AGREE WIHT YOU" y la traduje asi y me quito un corazon!!!

February 11, 2014

Mariolanuz

we are, es tambien correcto

February 11, 2014

Pyluki

Hola Mario. "we are" no es correcto cuando usas "agree". El verbo "to agree" ya significa "estar de acuerdo" y no se conjuga con el "to be". Saludos

February 12, 2014

Mariolanuz

tienes razon, pero yo escribí en duolingo I AGREE, y me lo tomó como bueno...

February 12, 2014

Pyluki

Clarooo "I agree" es correcto.... por eso te lo aceptó....lo que no es correcto es "I am agree" o "We are agree". Saludos

February 12, 2014

Mariolanuz

ok, gracias

February 12, 2014

ivanobregon

Gracias a todos los que han explicado! El uso de agree ....

February 26, 2014

lasmanosdeperon

Gracias weberger. Muy didáctico

April 1, 2014

pedrormy

creo que también se puede escribir "nosotros estamos"

April 20, 2014

ommg79

Idem....in english?

April 27, 2014

JULIANLOPE9

Ok

May 4, 2014

blankasg

Gracias por las aclaraciones..

May 9, 2014

joselromero

En otra oracion decia: we all agree with you, por ende traduje de esa manera de español a ingles y ahora me la da como mala

May 12, 2014

juancar1961

We are agree with you?

June 17, 2014

Pyluki

Hola Juancar. El verbo "to agree" significa "estar de acuerdo" y se conjuga sin el "to be". Debes decir solo "we agre with you"

June 17, 2014

Sakkara1

En un ejercicio anterior me corrigió con: we all agree Y Ahora no me lo acepto así

June 29, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.