1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Toda la comida estaba delici…

"Toda la comida estaba deliciosa."

Traducción:La tuta manĝo estis bongusta.

October 16, 2019

4 comentarios

Ordenado por comentario principal

hlirav

no entiendo por que no acepta "tuta la manĝo estis bongusta"

October 16, 2019

Jorge.R.Nogueras

Porque "tuta" es un adjetivo que modifica "manĝo", y el artículo debe ir primero. Igualmente no dirías: "Blua la aŭto", sino "la blua aŭto".

October 16, 2019

hlirav

OK muchas gracias

October 16, 2019

Jorge.R.Nogueras

De nada.

October 16, 2019
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.