1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Моя сестра едет в Европу."

"Моя сестра едет в Европу."

Traducción:Mi hermana va a Europa.

October 16, 2019

6 comentarios


Sergypap2

Pregunta, ¿No debería ser идёт?


kirula

Идёт es "va a pie, va caminando".
Едет es "va en un medio de transporte"
En esta frase едет es mucho más probable que идёт.


DiegoR99

Por qué no Европе?


RomanBrajnikoff
  • A donde. A Europa. - Куда - в Европу
  • Donde. En Europa. - Где - в Европе
  • De donde. De Europa. - Откуда - из Европы

aluisgrc

"Европу" viene del antiguo caso locativo, ¿cierto?


kirula

No, es acusativo. Con los verbos de movimiento se usa acusativo (¿a dónde?) y genitivo (¿de dónde?).

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.