Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Die Qualifikation"

Traducción:La cualificación

Hace 4 años

5 comentarios


Ungaraptor
Ungaraptor

Hallo! Ich habe eine Zweifel. Qualifikation hace referencia a la nota que uno obtiene en un examen o no? Qualifikation refers to the score you get on a exam?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Du hast Zweifel(~in Plural). ["Du hast einen Zweifel." es singular y la frase "Ich habe einen Zweifel" es raro en uso, esto no es natural]

1) En una carrera, los participantes tienen que calificar. Se pasa las pruebas de acceso. Despuedes ellos están calificados. --> Für ein Rennen müssen sich die Teilnehmer qualifizieren. Man besteht die Aufnahmeprüfungen. Danach sind sie qualifiziert.

Aquí "die Qualifikation" es que uno obtiene en un examen/ unos exámenes o no.

2) Si hablamos sobre la "Qualifikation" de una persona sin "carrera" y sin "pruebas" ... "Qualifikationen" no referencia a "the score of one examen". La palabra "Qualifikation" no referencia a solo un examen. La "Qualifikation" de una persona referencia al conocimiento/saber de la persona para/por(?) un trabajo por ejemplo. La "Qualifikation" de una persona referencia a la educación de una persona para/por(?) un trabajo.

Ejemplo:

  • Ein Junge besteht die erste Klasse einer Schule mit guten Noten. Dann ist er für die zweite Klassenstufe qualifiziert. Aber ein Junge ohne Noten (der ersten Klasse) kann auch für die zweite Klasse qualifiziert sein. Wenn der Junge ohne Noten lesen, schreiben und rechnen kann, dann ist er auch für die zweite Klasse qualifiziert.

  • en espaniol: ~ Un nino pasa la clase 1 de la escuela con notas buenas. Él esta calificado por clase 2. Pero un nino sin notas de la clase 1 puede también estar calificado por clase 2. Si el nino sin notas puede leer, escribir y contar él esta calificado por clase 2.

Hace 2 años

spikaia
spikaia

Vielen Dank für deine ausgezeichnete Erklärung. Aber ich glaube, dass "Qualifikation" besser als "aptitud" übersetzt

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

Muchas gracias. La palabra es perfecta! "aptitud". :D

Hace 2 años

Ungaraptor
Ungaraptor

Ja, du hast recht! Vielen Dank für deine hilfe... Ich gebe dir zwei lingot! :)

Hace 2 años