1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Zitrone schmeckt sauer."

"Die Zitrone schmeckt sauer."

Traducción:El limón sabe ácido.

June 23, 2014

32 comentarios


gcjulian

El limón sabe amargo ¿no es valido?


Guillermo428078

En español son sinonimos. Deberia ser literariamente correcta


Balsolis

El limón tiene gusto ácido


Alejandro541038

Es die Zitrone, femenino


Himelda6

El limón siempre es ácido.


JairoDanie620320

Se que estoy aprendiendo un nuevo idioma pero agrio y ácido son cosas totalmente distintas. O no?


alejobenitezc

Agrio, amargo, ácido.

Para cada una hay una palabra en alemán? Si sí, Cuál para cada una?


J.C.M.H.

'Agrio' y 'ácido' son sinónimos, así que ambos adjetivos se traducen al alemán como sauer. 'Amargo' se traduce al alemán como bitter.


NinaAfriky

La palabra "sauer" se pronunciaría 'sauar'*


Soniahidalgoz

más se usa el limón es amargo que ácido


J.C.M.H.

Pero sauer no significa "amargo", sino "ácido", "agrio"; "amargo" sería en alemán bitter.


rumboecolo

Cuándo usar die das der ?


Saul184978

Die Zitrond schmeckt sauer


Saul184978

Die Zitrone schmeckt sauer


AgustinMor19

una cosa es agrio y otra es acido.


MiguelAnge126863

No deberia ser der zitone


MacuGodoy

Hfjxbghtfuvrfighvl


felipe556442

amargo deberia ser similar si no igual a acido creo yo


GuioGI

En Argentina es correcto decir "el limón es ácido, está ácido". No utilizamos el "sabe ácido"


FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)


MaudGerdts

En español amargo, y ácido tienen el mismo significado, por lo tanto mi respuesta igual que la gcjulian debe set válida


Pat185016

Amargo y ácido no es lo mismo. El pomelo es amargo y el limón es ácido


Asfodela

Hola ¿no era schmeDckt? "Die Zitrone schmedckt sauer"


FrankySka
Mod

no. "schmeckt" es corecto


IsabelGile1

Ygtr666f fue f geisha BCD JVC BC


ToniTorres1991

yo he puesto el limon sabe fuerte, madre de dios, que literal es a veces la pagina...


neTed

Pero fuerte no tiene el mismo significado que ácido.

De todas formas tené en cuenta que todas las alternativas correctas se van agregando con el tiempo y que recién este idioma se encuentra en Beta.


ToniTorres1991

Cierto tambien, la verdad que esta bien esta pagina para ejercitar pero se aprende mas estudiando o leyendo comics, libros o peliculas del idioma que quieres aprender


Kid_47

sin duda, pero es muy dificil aprender la gramatica basica y conjugaciones de vervos de esa forma, para lo basico, esta forma (aunque el sistema tiene sus errores) es la mejor (desde mi punto de vista


titiritero98

Yo creo simplemente que esta página es complementaria. Yo estudio alemán y la uso como una forma de repasar y afianzar vocabulario. desde luego no espero aprender alemán ni ningún otro idioma con ella, para mí es una buena herramienta pero siempre auxiliar.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.