1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Zitrone schmeckt sauer."

"Die Zitrone schmeckt sauer."

Traducción:El limón sabe ácido.

June 23, 2014

42 comentarios


gcjulian

El limón sabe amargo ¿no es valido?


Matthixd55

No pues si amargo es otra cosa sauer es acido


J.C.M.H.

Claro; "amargo" es bitter.


Guillermo428078

En español son sinonimos. Deberia ser literariamente correcta


fran868285

Acido y amargo son dos sabores distintos


Balsolis

El limón tiene gusto ácido


Himelda6

El limón siempre es ácido.


JairoDanie620320

Se que estoy aprendiendo un nuevo idioma pero agrio y ácido son cosas totalmente distintas. O no?


AngelCebal535517

Si, ambas se podría decir que saben feas pero por ejemplo el café, la cerveza, y la cascara de limón son amargos.

La piña, el limón, la naranja son ácidos.


chiquigova

Total, Agrio ,significa que se ya se está dañando y ácido que tiene unsabor fuerte.


Alejandro541038

Es die Zitrone, femenino


NinaAfriky

La palabra "sauer" se pronunciaría 'sauar'*


rumboecolo

Cuándo usar die das der ?


LaDianis

Die = ella Der = el Das = eso (objeto) Die tambien puede usarse para todos los genéros en plural. Tu foto de perfil es linda!!!!


Saul184978

Die Zitrone schmeckt sauer


SharonD79

AYUDA, POR FAVOR! Aun no entiendo cuando se debe usar "die", dicen que es femenino, pero que en aleman es al contrario. Pero no en todas las ocasiones, entonces?


gugaporta

No suena muy castellana la frase: “El limón sabe ácido”. Tal vez el uso de “sabe” no es muy utilizado en Argentina al menos, para referirnos al sabor de algún alimento. Gracias.


2luisleon

"El limón sabe ácida" también debería ser una respuesta válida.


LaDianis

¡Me encanta comerme el limón solo así! Me dirán que soy rara por eso pero nací para eso, ser distinta


alejobenitezc

Agrio, amargo, ácido.

Para cada una hay una palabra en alemán? Si sí, Cuál para cada una?


J.C.M.H.

'Agrio' y 'ácido' son sinónimos, así que ambos adjetivos se traducen al alemán como sauer. 'Amargo' se traduce al alemán como bitter.


AgustinMor19

una cosa es agrio y otra es acido.


MiguelAnge126863

No deberia ser der zitone


Soniahidalgoz

más se usa el limón es amargo que ácido


J.C.M.H.

Pero sauer no significa "amargo", sino "ácido", "agrio"; "amargo" sería en alemán bitter.


Saul184978

Die Zitrond schmeckt sauer


GuioGI

En Argentina es correcto decir "el limón es ácido, está ácido". No utilizamos el "sabe ácido"


FrankySka

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)


felipe556442

amargo deberia ser similar si no igual a acido creo yo


MacuGodoy

Hfjxbghtfuvrfighvl


MaudGerdts

En español amargo, y ácido tienen el mismo significado, por lo tanto mi respuesta igual que la gcjulian debe set válida


Pat185016

Amargo y ácido no es lo mismo. El pomelo es amargo y el limón es ácido


Asfodela

Hola ¿no era schmeDckt? "Die Zitrone schmedckt sauer"


FrankySka

no. "schmeckt" es corecto


IsabelGile1

Ygtr666f fue f geisha BCD JVC BC


ToniTorres1991

yo he puesto el limon sabe fuerte, madre de dios, que literal es a veces la pagina...


neTed

Pero fuerte no tiene el mismo significado que ácido.

De todas formas tené en cuenta que todas las alternativas correctas se van agregando con el tiempo y que recién este idioma se encuentra en Beta.


ToniTorres1991

Cierto tambien, la verdad que esta bien esta pagina para ejercitar pero se aprende mas estudiando o leyendo comics, libros o peliculas del idioma que quieres aprender


Kid_47

sin duda, pero es muy dificil aprender la gramatica basica y conjugaciones de vervos de esa forma, para lo basico, esta forma (aunque el sistema tiene sus errores) es la mejor (desde mi punto de vista


titiritero98

Yo creo simplemente que esta página es complementaria. Yo estudio alemán y la uso como una forma de repasar y afianzar vocabulario. desde luego no espero aprender alemán ni ningún otro idioma con ella, para mí es una buena herramienta pero siempre auxiliar.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.