1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Я смотрю русский мультфильм."

"Я смотрю русский мультфильм."

Traducción:Veo unos dibujos animados rusos.

October 16, 2019

4 comentarios


MAfrica1

No sé si considera errónea mi respuesta porque dije "estoy mirando" en vez de "veo" o porque no acepta los dibujos animados en plural.

dibujos animados, en español se dice en plural, puesto que para "animarlos" se necesitan muchos dibujos, no uno solo.

  1. m. pl. dibujos que se fotografían en una película sucesivamente, y que al ir recogiendo los sucesivos cambios de posición imitan el movimiento de seres vivos. https://dle.rae.es/?id=DgED6Zj

-aks-

yo veo dibujo animado de rusia ?


GHeB10

Похоже на ошибку, так как должно быть "русские мульфильмы" - множественное число

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.