1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿Cree que ella tiene las res…

"¿Cree que ella tiene las respuestas?"

Traducción:Думаете, у неё есть ответы?

October 16, 2019

6 comentarios


Z14RN0

¿Puede se decir "Думаете, что у неё есть ответы?"?


OdinZok

Sí, significa casi lo mismo.


joseperus

Ow, sólo casi?


Danielcer0

No necesito una respuesta detallada, pero.. ¿En este caso es неё por los casos, correcto?


J.C.M.H.

Es неё porque va después de la preposición у.


AlejG1975

¿Por qué no Думаете что у неё ответы? Puse esa y no me la aceptó, pero al agregar есть ya la acepta y no entiendo porque

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.