1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él continúa."

"Él continúa."

Traducción:He continues.

April 23, 2013

18 comentarios


JuanD.Marc

He keeps going??


elizadeux

He keeps going es más informal que he continues, pero porque no? "Keep doing something (continue on) = seguir. Keep going straight and you will find the store.= Sigue derecho y te vas a encontrar la tienda."


josimar624

¿"He goes on" está mal?


MariaPfe

Traduje este ejercicio como : "He goes on". Ya se acepta. Agosto 18, 2017.


LauraNolla

Yo he puesto 'He carries on', creo que también significa continuar..


elizadeux

Estoy impresionado por lo mucho que todos saben. Hay muchas maneras informal de decir "he continues" en inglés:

  • He keeps going

  • He keeps on

  • He goes on

  • He carries on

  • He moves on (según mi diccionario pero no estoy seguro porque las otras significan que él continúa/sigue hacer algo. He moves on indica que él va hacer algo diferente.)


lvbl

yo puse keep on... y mal mal..


elizadeux

Es casi correcto. He keeps on porque él es tercera persona singular. I keep, you keep, pero he keeps o she keeps con el s.

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=keep%20on


mariferta

To "go on" también significa continuar


JossephSobrado

Puse "He continues" y me dijo que esta bien :s


v.PA2D

He keeps going también puede ser.


AlbertoCal804988

esta mal he continua... debe ser 3


jonathan808669

Que está mal ???


NoemiRegin7

No dtermina la palabra con la etra s me lo corrigio mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.