"Él continúa."

Traducción:He continues.

April 23, 2013

16 comentarios


JuanD.Marc

He keeps going??

May 25, 2016

elizadeux

He keeps going es más informal que he continues, pero porque no? "Keep doing something (continue on) = seguir. Keep going straight and you will find the store.= Sigue derecho y te vas a encontrar la tienda."

July 2, 2018

josimar624

¿"He goes on" está mal?

April 23, 2013

daniver1

pues calro

September 12, 2016

MariaPfe

Traduje este ejercicio como : "He goes on". Ya se acepta. Agosto 18, 2017.

August 18, 2017

LauraNolla

Yo he puesto 'He carries on', creo que también significa continuar..

January 22, 2015

elizadeux

Estoy impresionado por lo mucho que todos saben. Hay muchas maneras informal de decir "he continues" en inglés:

  • He keeps going

  • He keeps on

  • He goes on

  • He carries on

  • He moves on (según mi diccionario pero no estoy seguro porque las otras significan que él continúa/sigue hacer algo. He moves on indica que él va hacer algo diferente.)

July 2, 2018

lvbl

yo puse keep on... y mal mal..

August 18, 2013

elizadeux

Es casi correcto. He keeps on porque él es tercera persona singular. I keep, you keep, pero he keeps o she keeps con el s.

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=keep%20on

July 2, 2018

mariferta

To "go on" también significa continuar

June 28, 2016

JordiPolRi

He keeps going?

November 18, 2016

JossephAnt1

Puse "He continues" y me dijo que esta bien :s

January 16, 2017

v.PA2D

He keeps going también puede ser.

February 17, 2017

Jlia584830

Esta mal?

February 21, 2017

AlbertoCal804988

esta mal he continua... debe ser 3

July 15, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.