1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La chica es simpática."

"La chica es simpática."

Traducción:La fille est sympa.

June 23, 2014

8 comentarios


Nico_Lujan

Por que "la jenue fille est sympa" no es correcto?


ana.c.5492

Totalmente deacuerdo en un ejercicio anterior me puso jeune fille y puse niña y me corrigio chica, entonces porque traducirlo al contrario no es valido? Poner jeune fille para decir chica


Mikealeks

¿En qué caso se usa sympa y en cuál sympathique?


GwXxIs4r

¿"Gentile" es sinónimo de "Sympa"?


jgarden2000

Tuve la misma pregunta y encontré esto: Según Sitesurf: Depende de la edad del hablante. https://www.duolingo.com/comment/522391 c'est gentil (60+) c'est sympa (40-60+) c'est cool (<30)


GwXxIs4r

Gracias por tu comentario. Creo que para femenino es "Gentille"


jgarden2000

Sí, creo que es correcto.


GwXxIs4r

Merci beaucoup. Moi aussi.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.