1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ist es nützlich?"

"Ist es nützlich?"

Traducción:¿Es útil?

June 23, 2014

24 comentarios


Mata_7

En Castellano jamas se diría "esta" sino es.

October 27, 2015

alipoppi

es util.No se dice está util.Puede decirse es usable

October 14, 2014

Bleisuz

pienso que podría ser "¿es eso útil?"

October 1, 2014

SonMauri

Casi, el sentido es el mismo pero en la frase en aleman no está explícito el "eso". Ist das nützlich sería lo que planteas pero, reitero, el sentido es el mismo y en este caso yo pienso tambien que ambas son equivalentes.

October 1, 2014

FranLeverone

Yo opino igual, he puesto lo mismo

September 26, 2015

walter485794

¿Está útil? Pareciera que lo dice Tarzán

August 24, 2016

comoseay

Yo escribi ''esto es util'', y yo supongo que se tuvo que valer, la verdad es que no se si estaba habalando de un objeto o de alguna otra cosa.

November 24, 2014

RCarrilloP

Para decir esto tendrías que poner "Das" y no "Es"

December 25, 2014

Lissaprende

Sería "Es útil?" y no: "está útil"

March 19, 2016

alejandrarj12

la traducción correcta seria Es util? o esto es util? Deberia dar la respuesta por correcta

January 12, 2017

karengogolin

puede ser "es necesario?"

June 23, 2014

SonMauri

No señor... eso sería "Es ist notwendig", me parece

June 23, 2014

gams138

Está beneficioso es incorrecto en español, la forma correcta sería es beneficioso

January 2, 2017

Ramiro757709

cuando puse es util me puso eso es util y cuando puse eso es útil me puso es util

August 25, 2019

juan.s.ber

¿Es esto útil? También debería ser válido

September 17, 2019

ToniTorres1991

yo he puesto "practico", dios eso si es correcto...

July 2, 2014

Kummer10

Para Práctico sería "Es Ist Praktisch"

September 4, 2014

Balwulf

A mi me apareció "Está provechoso." No es pregunta y no aparece Útil.

December 23, 2016

algimenese

No se usa el está útil sino el ES UTIL?

March 21, 2017

Mittelmeer30

Me encanta cómo me da oraciones por válidas a medio decir y me da por incorrectas las que he dicho del todo y bien

November 9, 2017

JaquelineZ775844

En español como es

August 7, 2018

Iva507145

Si nützlich es "útil y provechoso" por que al usar provechoso me califica como error.

September 17, 2018

RenOalv

ya que pide traducir y siendo que en otras ocasiones si no lo hacias de forma literal te la ponia mal, en este caso (y otros pq este es mi segundo de hoy) al traducir literal deberia tenerse como valida ya q en español si dices es util? y esto es util? las dos son lo mismo y se entiende que quieres decir! o de plano no?... porque?!

October 13, 2018

SonMauri

La diferencia entre "es útil" y "esto es útil" es que en el segundo caso estás usando el demostrativo "esto"... Entonces si quieres traducir esto es útil al alemán deberías usar das ist nützlich

October 13, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.